Pensamientos de una persona "kurama"
Cuando habla un personaje -kurama-Espero que Disfruten.
__________
Naruto aún sigue desmayado una capa de chakra rojo envolvió al rubio comenzando a sanar sus heridas cuando el zorro termino, naruto comienza a despertar .
- kurama-nii esta vez fueron lejos -
- lo sé cachorro disculpa no pude borrar esa palabra tan fea de tu espalda -
- no te preocupes kurama-nii -
Ya despierto naruto se ponen en marcha para ir a 'casa' el odio ese sitio ya que en varias ocasiones ninjas y aldeanos han entrado para pegarle a pesar de que mayormente no para en esa casa es la que está más cerca esta muy cansado y le duele el cuerpo.
Cuando kurama lo comenso a entrarnar le enseñó los clones de sombre, gracia a ello puede hacer muchas cosas y el henge también puede ir a la biblioteca y comprar alimentos ya que si el va con su apariencia no se lo vende o lo vende a precios muy elevados, el tercer hokage nunca se preocupa por el solo le dio 'su casa' y una mesada para sus sustento que no le servia para nada.
Mando un clon con henge a comprar algo de comer no tiene fuerza para cosinar, ya dentro de la casa va avanzando se quita la ropa se para frente el espejo y mira su cuerpo lleno de sicatrises.
Cierra sus ojos una lágrima sala de una de sus gemas azules, cuando abres sus ojos pierdes ese azul intenso convirtiéndose en unos ojos grises.
Ya terminado de ducharse se pone ropa es consciente que su cuerpo es diferente más delicado pero es un niño aún está en crecimiento " talvez cuando este creciendo vambie ".
A pesar de sus 6 cortos años es muy inteligente entiende demasiado para su edad con el entrenamiento con kurama se a vuelto mucho más observadora y analítico todo los día manda varios clones con un henge a la biblioteca a aprender todo lo que este en ella, un clon de lo que están en la biblioteca exploto para que le llegue esos recuerdos se sorprendió que ese clon está tratando de estudiar fuinjutsu y a pesar de que solo lleva dos horas estudiando entendi muy rápido el concepto del fuinjustsu.
El zorro dentro del pequeño sonrió al vez el interés del niño en esta arte ninja al aún no le a dicho quienes son sus padre y de su clan está esperando que su cachorro cumpla 8 años para decirle.
El clon con la comida llegó se puso a cenar cuando terminó se acostó aun era temprano pero esta muy cansado y a doloridos por lo ocurrido sin más se durmió para mañana empezar con pilas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...