Nota:
Le confesaré que soy fatal en explicar lo del entrenamiento de los personajes hará lo que pueda si más espero que disfruten el capítulo.
___
El entrenamiento de naruto comenso en un año tiene que aprender mucho más de la mitad de la información de su clan no quiere defraudarlos , en un futuro quiere buscar más uzumakis vivos, pero tiene que durar unos años en kahona por el sacrificio que hizo su padre por esa Aldea tan desagradable pero si lo siguen maltratando y humillado no dudará en irse de ella.
A medida que naruto buscaba en los pergaminos comprendió el conocimiento tan grande que tiene en todas las áreas no solo son full máster en sellado si no en termino de medicina están tan avanzado que no entiende ni siquiera la mitad de los pergaminos, le tomo una semana arreglar todo los pergamido por sesiones así dando inicio a su entrada.
Con ayuda de kurama hacia 100 clones diario para cada aria de conocimientos, kurama le sugirió que buscara a hinata para que ella entrene jutsu médico y mejore el puño suave así entre los dos van avanzando bastante.
Como kurama pidió naruto invocó un zorro mensajero - naruto- sama kurama-sama ¿en que puedo servirle? - el zorro de color negro miraba al chico que lo invocó en su clan no dejan de hablar de él y como no si es el primero que tiene el contrato de los zorro.
Naruto mira a el zorro negro de dos cola, las pocas veces que a invocado a uno se queda fascinado por lo hermoso que son.
- te he llamado para que me le des un mensaje a una amiga y esperes su respuesta por favor- el zorro negro confirma, naruto le da la información de quien es y donde tiene que ir .
En el Aldea de Konoha se encontraba una niña de 11 años practicando tratando de infundir sus otros elemental en el puño suave y así crear un nuevo taijutsu.
Hace un mes que naruto se fue y estaba triste pero aprovecho ese mes y terminó lo poco que le quedaba de aprender de medica ya naruto había terminado ante de irse y le dejó unos apuntes que le ayudaron bastante, a pesar de que los dos comenzaron a estudiar y practicar juntos el término los 10 niveles que hay de medicina en el mundo ninja, pero ella y naruto se siente inconforme.
A la edad de 9 años ella y naruto cojieron un libro de medicina para aprender los básicos solamente, pero temino de enamorafce de ella al igual que naruto.
Perdida en sus pensamientos no supo que un zorro en las zombra la miraba, hinata se encontraba en el bosque ya que no puede dar a demostrar sus poderes kurama-nii le dijo que tenía que esconder su poder así nadie se aprovecharía de ella, ella sabe que más es por su clan y los concejales junto al hokage .
Así que ella lo hace más naruto creo un sello para soprimirle el chakra así no sepan la gran cantidad de chakra que tiene a pesar de que es una niña el entrenamiento inumano que le dio el zorro dio sus frutos.
- Eres hinata hyuga - la niña brinco del susto y se pone en posición de pelea al no ver ni sentido a nadie.
-¿ quien eres? -
el zorro mira a la niña al frente de el nunca nadie se a puesto en guardia en una de sus misiones es interesante - mi innovador me mando a darte un mensaje..... es naruto - .
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...