Capitulo 15

1K 94 0
                                    

Nota:

Aclararé Algo ya que de aquí en adelante habrás más personajes como en el anime. A mí no me agrada Kiba para nada así que no esperen un personaje muy  detallado de el , con ino digamos que un 50 y 50, tenten me agrada mucho jugaré con su personaje un poco y Sakura para ser sincera solo me gusta Sakura de boruto de niña no la soportaba y de adolente solo un poco como un 30 % por cierto aún no se cómo desarrollar este persona.

Buenas noche sin más continuemos.

____

Cuando el profesor dio los exámenes Naruto de  una vez rompió la ilucion del examen y comenzó a llenarlo fue el primero en terminar seguido de Shikamaru, Hinata y Sasuke.

Iruka estaba sorprendido que Naruto halla terminado primero sin creerlo miro su examen y todo estaba correcto en 15 minuto termino el examen - los chicos que terminaron el examen salgan para el patio después se le llama para los siguente - los cuatro que terminaron el examen salieron con una sonrisa de lado.

- Que fastidio rubio cuando llegaste... Te queda bien tu cambio de luck a ti también hinata-

Naruto sonrió a su amigo negando con la cabeza su amigo es increíble - nunca me fallas shika eres increíble - Naruto lo abrazo a su amigo lo había extraño este vago es como su hermano mayor.

Sasuke se quedó sorprendido por lo que dijo Shikamaru - de que hablar Naruto nunca se fue todo los día  entrenamos juntos -

Naruto se queda viendo al Uchiha se había hecho amigos de verdad llegando a decirle sus secreto y el por qué lo trataba mal - Sasuke hay muchas cosas que no sabes dame tiempo y después a ti, shika y choji le explicaré para hacerte un resumen dure un año y  tres meses fuera de la aldea el que siempre veías era un clon de sangre mío te pido disculpa por no decirte pero sabes que el consejo de ancianos está encima de mi -

Sasuke se sentia un poco molesto pero no le dio mente algo debio de pasar para que el rubio hiciera eso como su amigo se quedara tranquilo hasta que el rubio le cuente la verdad.

Naruto se queda mirando a Shikamaru su chakra es distinto desde que despertó el Jigokugan aprendió a leer los hilos de chakra puede diferenciar quienes son parientes el activo el Jigokugan en etapa 3 y abrió en grande los ojos cuando comprendió todo.{Naruto creo un sello para poder activar cuando quiera el dojutsu así no será casado o puesto en el programa de cría}.

- shika en la noche podemos hablar...puedo ir a tu casa es algo importante- el Nara lo mira y supo que Naruto comprendió su verdadero ser.

- que problemático está bien rubio a la 6 en mi casa -

Los estudiantes fueron saliendo de uno en uno cuando se termine el examen escrito, fueron llamando de uno en uno para un examen individual en este le darían su bandana ninja, alguno la tenía otros no todo sus amigos ya tenía la bandana cuando fue llamado los profesores querían sabotear su examen pero no pudieron el respondió todas las preguntas que nisiquiera dieron el la academia aprovo todo con un 100 los maestros no tuvieron de otro que darla la bandana, cuando Naruto la tenía en mano la apretó despreciando  esto " respira Naruto solo tres año haslo por tu padre y amigos " cuando Naruto salió del aula nisiquiera se la puso, pensara después donde usarla.

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora