El día del su cumpleaños llego todos sus amigos a pesar de que todos estan ocupado le dedicaron varios momentos para felicitarlos y darle regalos es muy bonito que ellos se acordarán sus dos novios también lo felicitaron aunque no le dieron regalo pero eso no le importa.
De estos tres día a sido agotador gracias a kami la abuela no sufrió mucho daño al usar su jutsu, su hospital está repleto de paciente ningún médico ni estudiante debe faltar para ayudar todos se turniaban cada 5 hora para poder dormir esa 5 y comer .
Ya al atardecer naruto se encontraba llendo a su casa para descansar un rato y volver, estaba tan cansado que no noto que dos personas lo seguían - naru amor- el rubio brinco del susto -por kami me asustaron- los dos mayores se rieron - que hacen aquí aun le queda dos hora para su descanso - Las mayores se vieron y sonrieron- ustedes dos que traman esa sonrisa de los dos dan miedo- Las mayores lo vei con un brillo perverso que descolocó al rubio.
Los dos mayores avanzaron hacia el rubio neji se puso al frete del rubio y itashi atrás de rubio - sabes pequeño hoy y mañana no iras a trabajar- de que habla ita hay muchos pacientes- los mayores se rieron - naru amor esta noche seras nuestro por completo así que los tres mandaremos un clan de sangre para que nos sustituyan no vamos a dejar de consentirte aunque la aldea esté destruida total no me importa- si pequeño nuestro amor tiene razón en este momento el que importa eres tu-
- vamos a tenemos todo preparado naru solo hay que hace el clon y acomodarnos mejor - los menores hicieron caso, los dos clones mayores fue al hospital y el clan del rubio a descansar aunque sea un clan también se cansa así que fue a descansar un poco.
Ya listo sale en búsqueda de sus novio los encuentra en la sala - mierda pequeño estas hermoso.
El hyuga confirma a lo que dice su pareja mayor - estas hermoso naru.El rubio se sonroja - gracias chicos- primero comeremos . Los tres se pusieron a comer cuando terminaron limpiaron todo y salieron el rubio veía la dos canasta que ello llevan pero no dijo nada - naru amor te pondré una venda en los ojos - el menor confirmó el hyuga le pone la venda y lo lleva cargado para que no se caiga. Los dos mayores pusieron la sorpresa en la lago ese sitio es espacial para las tres - pequeño ya llegamos. El rubio mira y sonríe en grande
- oh por kami es hermoso . El rubio abraza y besa a cada uno, los tres se sienta en la cama viendo el atardecer entre platicas y broma. Ya de noche comieron un aperitivo y siguen platicando.
Leves menciones acto para mayores de 18 años.
( acuérdense que en este histórico los doncel tiene pequeño cenos )
Naruto de repente se siente en el medio de la cama con su dos manos fue directo y agarra descaradamente los miembro de sus pareja los apriera y acaria ensina de la tela los dos mayores gruñen - naru eres muy traviso - el rubio río pervertidamente - oh pequeño mañana no caminaras tenlo por seguro- el rubio tembló no por la advertencia si no por el deseo .
Neji se sienta de golpe y sienta naruto en sus pierna con la de rubio abierta a cada lado descaradamente besa el rubio con lujuria mordiendo sus labios y chupando su labios mete su lengua en la cavidad del pequeño, itachi se posiciona atrás de pequeño besando su cuello. Itachi pone en la cama al rubio otra vez los dos mayores se paran y se quitan la ropa solo dejandoce los boxes.
Natuto estaba babeando por eso dos Adonis- pequeño levantate de la cama - el rubio hace lo que le dicen se posiciona al frente de los dos, los mayores se sienta en la cama frente al rubio. Los dos se tocan el miembros por lo duro que esta el rubio vio esos moviendo y paso lengua su boca los mayores vieron eso y sonrieron con arrogancia.
- quítate la ropa naru - el pequeño tembló por la orden del hyuga su voz estaba ronca, el rubio comenzó a quitar la ropa mostrando su ropa interior que dejó aún más duro a los mayor cada uno maldició- mierda. Ellos lo sabia estaba condenado están a merced de un pequeño docel.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...