Capitulo 33

878 85 0
                                    

Naruto cuando ve el árbol biológico se queda impactado al ver que su padre es miembro del clan de hielo Naruto esta a mil por ahora pensando - como esto puede ser posible-

- cachorro tu padre no sabía que pertenece a uno el se lo dijo a tu madre, el clan anteriormente era llamado Namikaze era un clan muy poderoso tu clan cachorro era clanes amistosos ellos vivían en la isla de remolino, tu bisabuelo le dio asilo en los tiempo de guerra de clanes pero con el ataque que resivirian los Uzumakis el líder de uzu decidió que ellos tenían que irse antes para que no le pasará nada pero ello solo fueron 20 adolecentes y 40 niños que había en ese entonces y le dio el 30% de conocimiento para que pudieran vivir en ese grupo estaba tu padre pero el se perdió y lo de la hoja lo encontraron al no encontrar nado lo dejaron aquí, los 60 mocosos se cambiaron el apellido y fueron perdiendo sus costumbres- .

Haku y Naruto se mira aún no pueden creer lo que están escuchando - pero Kurama-nii padre tenía la afinidad del trueno como puede pasar -

- tengo la teoría que uno de sus padre era un extranjero ello no hay hombres rubio solo solo hay mujeres - los dos jóvenes se quedaron callado, resulta que son primo la madre de Haku y su padre eran hermanos .

Los dos lloraron no podían creer de que tienen familia viva de sangre los dos se prometieron hacer crecer el clan Namikaze a su esplendor o más , Naruto no podía ser el líder ya que es líder del clan Uzumaki - Haku será el líder yo seré tu mano derecha - el mensionado confirma . Así dando Inicio a su entramiento y investigaciónes para el clan Namikaze de hielo.

Naruto cuando le faltaban dos meses para cumplir 14 años el viejo pervertido se lo llevó por dos años para entrarner Naruto no es que no confíe en el es que no confía en la aldea y más en eso dos consejales que aún maneja Anbu de raíz escondida de la Hokage ellos tiene los mismo ideales que danzo.

Naruto junto a todos sus personas sercanas y le contó que el mandaría un clon de sangre con el Sennin le pondría un sello con suficiente chakra para todo así el clon se fue con el viejo y el verdadero escondido en su propiedad ayudando a sus amigos en sus entrenamientos y con lo del clan de su aprede y amando cada día más a esas dos torres de hielo .

Naruto contáctemente manda una invocación a ver lo que hacía su clon y el viejo en ocasiones  se  cambiaba con el hasta un mes el mismo para compartir con su padrino, el Sennin le dio el contrato de los sapo el tubo que ir personalmente hablar con el líder explicándole lo sucedido de por qué tiene otro contrato así de como su vida ellos entendieron y lo ayudaron así aprendiendo también sus conocimientos y estilos .

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora