Capitulo 37

810 76 0
                                    

Los días fueron pasando tsunade hablo con el rubio ella irá con el cuando encuentre un candidato aceptable para el puesto hokage o si no le da lo mismo por esta aldea ella perdió su amor y su hermano solo le queda jiraiya y el niño así como también le pidió que la entrernara en ninjutus médico al igual que shisune las dos dejaban un clon de sangre para que hagan su trabajo desde que comenzaron sus prácticas se enamoraron perdidamente de los avances que ellos tiene así durando días sin pensar la torre hokage naruto con ayuda de kurama pusieron sellos a los clones para que no desaparecieran .

Con ero-sennin es igual el también se irá con ellos se siente desilusionado que la aldea que el ofreció casi la mitad de su vida hallan hecho eso con su familia.

Naruto lo ayudó a avanzar en el sello así logrando que este en el nivel 12 al igual que hinata ellos no pueden aprender más de hay ya que al no ser uzumakis no pueden pero Shikamaru y su madre si aprendieron yoshino aprendió hasta el 15 y el Nara joven hasta el 20 al igual que naru.

Tsunada convenció al rubio de poner su hospital aunque sea dando consulta a los habitante sin recursos que son inocentes naruto al principio no quiso pero una noche pasó algo que lo hizo cambia de parecer.

Recuerdo

Naruto acaba de salir de misión con su equipo sasuke y naruto estaban callado mientra que sakura trataba de que pelinegro aceptara una cita.

Naruto de repente escucho a alguien pidiendo a auxilio y vio que era un hombre protegiendo a su hija no dudo y los ayudó al principio el hombre no quería pero ver que su hija estaba mal y no tubo remedio de aceptara la ayuda.

Naruto cargo la niña y sasuke al señor, dejando a sakura gritando que para donde van ninguno le hizo cosa.

Cuando llegaron al hospital de naruto estaba hinata haku y tsunade con su ayudante - haku tráeme mi estetoscopio - naruto la acuesta en una camillas de su consultorio en la habitación estaba hinata ,tsunada, shisune, sasuke y el señor que estaba viendo lo que pasaba.

haku entra por la puerta dándole los instrumentos a naruto entre los dos comenzaron a chequearla - joder hinata ven mira a ver si algún órgano está bien no hay tiempo para hacer estudio - la mencionada de una vez se movió revisando de arriba a bajo

- tiene el vaso perforado, la columna b3 un poco salida , un riño lastimano con una fisura -

-joder joder -

-shisune busca a mikoto, ustedes dos también vendrán conmigo haku prepara la sala de operaciones-

shisune busco a la señora mikoto quien llego corriendo cuando llego encontró a su hijo ,el señor y a la hokage en la sala de espera la hokage le explico y de una vez entro .

Mientra los chicos operaban a laven el señor estaba inquieto- hokage-sama por que usted no la opera -

la rubia lo mira - por que lo que entraron a operarla son médicos más completo que hay en la hoja yo... no podría estar segura por ayudarla por completa menos con la columna ya que es una aria peligrosa a ese sition de la columna nunca he llegado- la rubio mira a el señor - confíe en naruto y las chicas son médicos perfectos y buenos -

- la hokage tiene razón señor confíe en ellos - sasuke se quedó por que no se sentía cómodo con personas desconocid6as donde vives su seres querido por que si sus amigos también son su familia y la mayoría viven hay.

Ya han pasado 4 horas cuando derrepeten sale corriendo haku llena de sangre que se dirigir a el cuerto de sangre y mira a sasuke - busca a tu hermano o neji cualquier de los dos que venga rápido a la sala de operaciones-

Sasuke se va - que pasa por que estas llena de sangre - haku mira al señor y dejo un clon para que explique - la joven cuando estábamos arreglando el vaso su corazón fallo así que cada uno nos dividimos las operaciones en poca palabras la estamos operando al mismo tiempo - las dos aprendices estaba de piedra era casi imposible de hacer más de dos operaciones al mismo tiempo- necesitamos más persona por eso mandamos a buscar a los chicos - El clon exploto.

Escuchan pasó de personas corriendo cuando ven a itachi y neji entrando directo al quirofano.

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora