Capitulo 56

544 56 0
                                    

Su tercero aniversario llegó el segundo no hicieron nada aún estaba con los estragos de la guerra y aún en construcción de la aldea por eso prefiriron no hacer nada.

Pero los mayores quería hacer algo esta vez
Será muy parecido a su primer aniversario solo que incluirían una cena a su rubio no le gustan las cosas hontentoso ellps sabe que el hizo esa mancion es para que todos vivamos todo juntos.

El día transcurrió normal, el rubio en todo el día no vio a sus novio y eso le hizo un poco estraño, pensándolo mejor desde hace una semana que ah estado alejado un poco de el 'sera que ya no lo quiere' ' ya no es bonito para ellos' el rubio sabe que ellos tienen muchos fan 'sera que se enamoró de otra persona' no te pongas negativo Naruto - mejor voy a visitar a kurama-

Naruto se adentra a el bosque, en la guerra cuando puso en libertad a los bestias con cola las trajo aquí para que vivan tranquilamente ella reducieron su tamaño aunque todos los habitantes sabían las bestias eran libre de andar en la isla entera los aldeanos se encariñaron con las bestias y si la ven la acaricia y respecta nadie debe sabes que está en la isla a todo se le metió un sello por si dicen la úbicacion tendré una descarga eléctrica cada vez que quiera decir algo sobre eso.

- Kurama-nii- Naruto ve la montaña donde vive su amigo- cachorro y tú por aquí- vine a ver cómo estas- los dos se pusieron a platicar Naruto se durmió en el pelaje del zorro, Kurama lo dejo ser el sabe que su cachorro a hecho demasiado y el merece sus descanso.

Naruto no sabe cuánto durmió pero sabe que es de noche se despide del zorro y va directo a la mancion, el sabe que es su aniversario pero sus chicos no an dicho nada cada vez que el menciona sobre eso ellos cambia de tema o mente una escusa 'creo que realmente ya no me quieren ' Naruto veía la luna dejando que sus pensando lo consuma.

Se pone en marcha directo a la mancion de nuevo, entro por atrás para que nadie lo vea fue directo a su cuarto a bañarse para acostarse otra vez sus ánimos están en el suelo.

Neji y itachi están nervioso y preocupado tienen la tarde y mitad de la noche buscando a su adoración y no la encuentran estaban preocupados, su rubio nunca se desaparece así. - vamos para la casa a darnos un baño talvez el ya llego- los dos fueron directo a casa , en la habitación no vieron a su rubio antes de que puedan hablar escucharon la dicha encendida.

- naruto- el rubio sale en bata- oh hola chicos - el rubio saludo con una sonrisa fingida - donde estabas te estábamos buscando desde hace rato- el menor hizo una mueca - estaba con Kurama y me dormí- por qué no nos avisaste estábamos preocupado- el rubio los ve y no dijo nada le dio la espalda y fue a ponerse su ropa no tenía ganas de nada y tampoco de estar con nadie.

Los mayores vieron que su novio estaba raro- Naruto pasa algo- el menor negó ya había salido del armario con su pillamos puesta, el menor negó y salió de la habitación y fue directo a otra habitación para dormir. - los mayores vieron eso y temieron que pasaba por qué su rubio estaba asi- Naru amor qué pasa por qué no dormirás con nosotros- Neji tocaba la puerta con miedo.

Neji ama a itachi pero Naruto es su razón su respirar su todo el ama a ese doncel como cosa loca no le importa matar si es necesario por el- Naru bebé hablemos si - el rubio no decía nada no tenía fuerza estaba cansando mentalmente.

Los mayores estaba preocupando su rubio no quería abrirle la puerta- pequeño sal por favor vamos a hablar además te tenemos una sorpresa por favor pequeño abre-, el rubio está tan negativo que no escuchaba bien el tomo una decisión sin haberla pensando bien se puso delante de la puerta y sin abrirla hablo - vamos a terminar esto- los mayores quedaron de piedra al escuchar lo que dijo su novio.

- Naruto qué pasa por qué quieres terminar -el menor respira hondo - es lo mejor - el rubio puso un sello de silencio para no escuchar nada estaba negativo se dejó llevar por eso pensamientos negativos y no se dio cuenta de lo que pasó.

Los mayores estaba despertando tocando la puerta, dejaron de hacerlo después de una rato le daría espacio ya en la habitación ninguno decía nada. Neji estaba en el piso con la cabeza gacha - no puedo perderlo el es mi todo si el no está no se que hare- Neji balbuseaba , itachi estaba igual el no puede estar sin su pequeño ese rubio se coló fuertemente en su piel.

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora