Naruto y Sasuke se dirigían a la casa del rubio, naruto veía al Uchiha menor asombrado por lo que pasó- teme eso fue genial-
el Uchiha río de lado - me tiene harto esa chica además mm.... Me gusta alguien pero en mi clan no lo aceptará -
el rubio lo mira - si fuera ustedes tres no estaría más en ese clan donde no me valoran y entiende -
el Uchiha lo mira tiene razón desde que abrió los ojos su clan no es como el pensaba da vergüenza.
Los dos se quedaron callado, el Uchiha piensa en lo que dijo el rubio y Naruto en su sufrimiento- teme cuando lleguemos me gustaría hablar con ustedes - el Uchiha menor lo mira y confirmo.
Ya llegando vieron a itachi clon con un Uchiha cuando reconoció el chakra se puso a lloro y fue sin previo aviso a sus brazos- shishui-nii - shishui mira una cabellera rubio cuando lo reconoció abrasa fuertemente el rubio.
- naru-chan estás hermosos cuánto tiempo- mientra los dos estaba hablando el menor Uchiha veía la cara de su hermano contraerse y como cerraba sus puño con fuerza " oh aniki así que te gusta el dobe".
- que haces aquí y con itachi-kun -
el Uchiha mayor se le fue desapareciendo la sonrisa - itachi me contó lo que estaba pasando y lo que hiciste tienes mucho cosas que explicar Naruto - el mensionado se avergonzo por se reprendido.
- lo siento aniki es que a pasado muchas cosas te contaré junto a ellos también tu estás involucrado- Naruto se fue con su aniki también es un Uchiha puro.
Los cuatro entraron por la barrera y Naruto hizo que ellos tres pusieran gotas de sangre y un poco de chakra para que los dejara entrar.
Cuando entraron a la casa de Naruto encontraron a la señora Uchiha en la cosina preparando comida - oh chicos llegaron la comida casi está vallan a cambiarse -
el clon de itachi exploto era un clon de sangre el verdadero entro a la casa estaba en la biblioteca que encontró se enamoró de ella cuando la vio.
Itachi estaba agarrándose su cabello nerviosamente estaba avergonzado entro a un sitio que no le avian dado permisos.
Cuando Naruto y Sasuke llegaron de aver dado una ducha y cambiarse itachi se puso frente al rubio con vergüenza eso sorprendió a los presente - te pido disculpas entre a tu biblioteca sin permiso el olor a libro y pergaminos llegó a mi y no pude resistirme- itachi no mentía cuando terminó de ayudar a su madre a fregar lo del desayuno su madre se fue a descansar un rato el fue afuera a ver la vista, se paró frente a la casa un poco más pequeña que la de rubio cuando sintió el olor a libros y pergaminos que sin pensarlo estaba
- oh itachi-kun no es nada como quiera pueden entrar en ella- el mencionado acepto y frusio un poco su cara no le avía puesto atención a los recuerdo del clon hasta que se calmó de sus nervio respiro ondo, se sentaron en la mesas a comer y hablar entre ellos cuando terminaron Naruto pidio que los siguieran a la biblioteca tiene que decirles algo a los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...