Capitulo 23

948 102 0
                                    

Itachi tenía su madre en brazos Sasuke busco más mantas para cubrirla, Naruto estaba a su lado corriendo el tiene agarrado el suero para que no pase nada Sasuke venía un poco más atrás con el equipaje de todos.

- paremonos aquí tengo que abrir un poco la barrera para entrar -

Los chicos asistieron Mikoto estaba despierta pudo mover la cabeza asía un lado para ver.

- venga por favor vamos directo a mi hospital Sasuke toma el suero y dame las maletas....mantén el suero un poco alto- Naruto coje las maleta y van director a la segunda cabaña un poco más grande que la primera.

mantén el suero un poco alto- Naruto coje las maleta y van director a la segunda cabaña un poco más grande que la primera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entra en la cabaña se quedan sorprendidos.

Cuando entra en la cabaña se quedan sorprendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pero como la cabaña no ve tan grande dobe -

Naruto ríe bajito - en mi clan son experto en sellado dobe solo es un sello de expansión -

Naruto no le dio importancia sin embargo los tres lo vieron con sorpresa. - sigamen por favor vamos a mi consultorio - .

 - sigamen por favor vamos a mi consultorio -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Consultorio de naruto

- ohhh es muy diferente al de la aldea- esa fue la débil voz de Mikoto, Naruto la vio y le sonrió

- por favor acuestala en la camilla que está atrás de esa cortina iré a cambiarme - Naruto sale por la puerta e itachi pone en la camilla a su madre.

El mayor se rompe a llorar sorprendió a su madre y hermano - lo siento madre no pude protegerte como es debido -

Mikoto al ver a su hijo así le sonríe para tranquilizarlo aún no puede moverse bien por la droga en sus sistema con voz debió hablo - mi niño no te preocupes vamos a salir de esta los tres -

el mayor abrasa a su madre y jala al menos en un abrazo los tres, Naruto estaba en la puerta dándole su tiempo a la familia toca la puerta anunciando que está entrando - toc toc disculpe pero tengo que revisar a miko-chan-

Los tres voltearon hacia lo voz y valla que el rubio si es bonito. El mayor Uchiha tenía pensamientos nada sana hacie el pequeño lucia  espléndido "por Kami que silueta ni Izumi tiene ese cuerpo " itachi se reprendia en esto momento por sus pensamientos nada sano.

Como está vestido Naruto

- bien no puede está aquí así valla y tome asiento al frente de mi escritorio lo que haré es algo íntimo podrán escuchar lo que hablamos pentiende- los dos entendieron y se fueron - bien miko-chan tengo que revisarte hay abajo para ver si todo est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- bien no puede está aquí así valla y tome asiento al frente de mi escritorio lo que haré es algo íntimo podrán escuchar lo que hablamos pentiende- los dos entendieron y se fueron - bien miko-chan tengo que revisarte hay abajo para ver si todo está bien - ella asistió.

Naruto le quita las mantas que ella tenía y comienza a revisarla encontrando en su cuerpo ematomas, sicatrises no tiene ningún hueso roto. Naruto se quita los guantes y se pone unos nuevo - Mikoto-chan te haré unas pregunta oky - ella asiente - el te llegó a violar - cuando los Uchiha menores escucharon esa pregunta se quedaron de piedra.

- no mis hijos llegaron a tiempo - los Uchiha menos soltaron el aire en alivio.

- bien.... Y anteriormente - tanto Sasuke y itachi miraron a la cortina donde sabe que está su madre y Naruto, los dos tiene las manos hecha puño itachi tiene la mano lastimada por aver dado tanto golpe a su padre pero no sé arrepiente el lo merece eso y mucho más.

- tampoco sabe que soy más fuerte que el, las veces que el me pegaba yo también le hacía daño, pero estaba vez me drogo -

los presente volvieron a respirar con tranquilidad. Naruto examinaba sus parte intima todo estaba en orden - aquí todo está perfecto miko-chan.... Te quieres quedar aquí una noche en el hospital o te llevo a mi casa aquí al lado -

- llévame a tu casa naru no quiere estar aquí - Naruto asistio la llevo al baño del consultorio y la ayudo a bañarse, salió un momento a buscar algo de ropa para la matriarca - por favor el pergamino con la ropa de miko-chan  - itachi lo ve y se lo da mirándolo a los ojos intensamente.

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora