Capitulo 44

727 85 0
                                    

El doncel pelinegro está de camino para ir a su casa ya era de noche hace unos minutos se había despedido de sus amigos, el Nara estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto que alguien lo seguía metiéndolo en un callejón a oscura.

- quien invade los pensamientos de mi chico -

el Nara al principio se enojó pero cuando comprendió que era su tonto novio se tranquilizó - eres idiota emo estupido-

- mhn solo contigo amor - el Uchiha comenzó a besar con deseo a su novio tenía dos semana que no se veían estaba en una misión esa tarde acaba de llegar y vio a su novio con sus amigo no quiso molestarlo el sabe que sus amigos son importantes para el Nara y también para el.

- mierda Uchiha no hagas eso - el Nara habla con dificulta excitado por el comportamiento de su novio

- amor joder tengo mucho que no toco ese hermoso cuerpo te deseo bastante - el Uchiha decía mientra besaba el cuello de su novio - por Kami hueles de maravilla - el Nara siempre lo pone loco su olor natural es exquisito   a menta con un ligero olor a vainilla .

El Uchiha con descaro le agarro los glúteos bien formado de su novio, el Nara no sabía que hacer estaba muy excitado pero aquí no era el lugar correcto - tonto aquí no - el Uchiha sabía que su novio merece más

- vamos a un hotel no podemos en nuestra casa- los dos fueron director al hotel.

No soy responsable de lo que leeran a continuación se requiere discreción para mayores de 18 años.

Cuando el Uchiha cierra la puerta de la habitación acorrala al doncel lo mira con un deseo que abrumo al Nara.

Sasuke se quita la camisa y comienza a besar a su novio el estaba desesperado lo extrañaba bastante no puede estar si el.

El Nara comenzó a tocar a su novio con desespercion, Sasuke carga al Nara este enrolla su piernas en la cintura de su novio, el Nara se quita la polera, cuando Sasuke ve los pequeño pecho de su novio le quita el sugetador y devora sus pequeños pecho con anelo y deseo chupa, muerde le pasa la lengua a sus picos duros como chocolate que los pone loco.

Sasuke lo acuesta en la cama posisionandoce arriba de el en un rápido movimiento le quita los pantalones a su novio y el quedándose en boxes.

- joder Shikamaru me vas a matar esa lencería está hermosa-

- joder Shikamaru me vas a matar esa lencería está hermosa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Es la de color negro imaginé un poco más cubierta}

El Nara se sonroja su novio sabía cómo hacerlo que sea sumiso, el Uchiha comensa a besar el abdomen de su novio bajando poco a poco hacia su entre pierda a el le encanta el sabor de su pareja, cuando está en su lugar favorito le quita la única prenda que tiene puesto con su gran mano toma el miembro de su para y comienza hacerle una felacion, con su lengua aprueba la perla que está saliendo del miembro de su novio - unnn que delicia - habla con voz roca, el Nara tiembra al sentir el aliento en su miembro.

Sasuke mete el miembro de su pareja en su boca comiendeselo con deseo carnal, con su mano libre va a su trasero asiendo sirculo en su entrada mojada poco a poco entra su dedo haciendo embestida falsas va aumentando los deseo hasta llegar a tres dedos para dilatarlo mejor no quiere hacerle daño a su pareja.

- que fastidio te quiero adentro ahora emo idiota -

el Uchiha sonríe arrogante - ohh estás desesperado cariño -

-cállate si no te mueves me buscaré a alguien más-

Los ojos del Uchiha brillaron con el Sharingan activo - no te atrevas... Dejare algo claro- se posicionó en las piernas del Nara colocó su miembro en la entrada y de un fuerte empujó entro en el - eres mío Shikamaru Nara solo mío nadie te puede toco como yo lo hago - lo decía mientra tenía su Sharingan brillando intensamente abrumado al menor por unos meses.

Las embestidas se hicieron más fuerte Sasuke estaba fuera de sus cavales al imaginar otro tocar lo que es de el, se baja para besar posesiva mente al Nara las embestidas se volvía más freneticas, el Nara estaba fuera de sí le encanta que el Uchiha sea rubo en la cama

- mierda Sasuke más rápido - el Nara aruñaba la espalda de su pareja con deseo y mordió el hombro del mayor subiendo un poco más por su cuello dejando una marca muy visible.

Las embestidas aumentaron más rápido hasta que los dos llegaron al clímax - eres mi Nara -

- cállate emo...-

el Uchiha sonríe y le da un tierno beso aún dentro de él comienza a moverse - aún no termino cariño será una larga noche .-

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora