Ya alfrente de la pequeña cabaña.
Dentro dentronde ella.
Todo estaba sorprendido la cabaña es muy pequeña pero por dentro es muy grande itachi aún se marabillo otro vez
- si se pregunta por el tamaño sellos de espansion- ohhh eso fue todo lo que articularon.
- antes de comenzar aniki ustedes son parientes - esa pregunto Naruto la diriguio a shishui
- si Naru soy familia de ellos por las dos parte -
- ahhh ahora tiene sentido - los presente lo miran extrañado .
- bien lo que diré es algo bastante largo ante de comenzar miko-chan eres una Uchiha pura verdad-.
Los menos Uchiha se quedaron de piedra de que está hablando Naruto como que Uchiha puro
- veo que sabes de eso Naru si soy una Uchiha pura, provengo de la familia fundadora del clan Uchiha o mejor dicho de los verdaderos líderes - los tres menor Uchiha no entendía absolutamente nada de que hablan su madre\tia.
-eso lo explicaré yo...- así Naruto comenzó a explicar de cómo llego a la isla del remolino de cómo aprendió todo lo que sabe así como aprendió médicina, explicándole que un día mientra unos de sus clones estaba clasificando los pergaminos encontró uno que que decir - Uchiha puro- y encontró como 50 pergaminos, de como encontró un contrato de esos pergaminos que son legalmente del clan Uzumaki el le explicó que el líder de ese tiempo copio las técnicas y entrego las originales al líder del clan Uzumaki.
El líder de ese entonces Uchiha es el bisabuelo de Mikoto el no confía en la generación que estaba naciendo ni tampoco en los presente de su clan así que el tomo esa decisión de entregar los pergaminos verdadero al líder Uzumaki para que ellos lo protegieron así también dejando que ellos puedan usarlo ( los Uzumakis nunca lo usaron no son como los Uchiha normales que copian técnicas ) Naruto les dijo que ellos nunca tocaron ese libro para fines de copiar sus técnicas solomente leyeron y crearon sus propias técnicas que tenía algunos Uzumaki de usuario fuego y ellos leyeron los pergaminos para tener una vase para crear sus propios jutsus de fuego de ese pergamino hay 10.
El actual líder de ese entonces estaba sospechando de los Uchiha normales.- espera dobe no entiendo por qué dices Uchiha normales -
- los Uchiha normales en tu clan son prácticamente civiles que no puedes evolucionar el Sharingan de la etapa 3 o 2 y si llega a etapa 4 quedarán ciegos ya que no cuentas con lo suficientemente chakra esto puede ocasionar la muerte también -
todo comprendieron es verdad pero shishui se quedó viendo a Naruto fijamente el lo mira- por qué aún puede ver y mi chakra en vez de bajar sube- Naruto lo ve y luego a itachi.
- por qué eres un Uchiha puro al igual que el teme y itachi por lo que pude leer el gen dominante fue el de su madre y en tu caso igual aniki fue de un 95%z aniki el tuyo está en 97% casi en 100% ya que entrenas y subes tus reservas de chakra miko-chan es un 100% pura - Naruto dejo que procesaran la información luego de media hora continuo con la historia.
Los Uchiha civiles estaban sintiendo envidia de los puro ya que puede acceder a a todas las etapa sin ningún esfuerzo sin ningún daño como ellos, por las constantes guerras que había en ese tiempo los puro fueron extinguiendose ,{ cabe recalcar que al principio dos los Uchiha eran puso }, los Uchiha en ese entonces tuvieron que reproducirse con mujeres civiles sin clan.
Cuando el líder vio que no son tan fuerte como ellos decidió que se llamará así Uchiha civiles o normales .
Los civiles por la envidia y odio a los puro y comenzaron a matarlos los padres de Mikoto ordena que ellos y su hermana se escaparan de la aldea para que no pasaran nada con ellos. Así los civiles nombraron al bisabuelo de su padre su nuevo líder por ser el más fuerte en generación a generación.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...