Capitulo 13

1K 102 0
                                    

Ya se pasó un año y dos meses para Naruto y un año y un mes de Hinata desde que iniciaron con su entrenamiento, ya con 12 años los dos tiene que volver a la aldea, especialmente un rubio no quiere volver a esa aldea, en la isla Uzumaki se siente libre y aunque va a otras aldeas neutrales lo tratan bien y con respecto , solo está llendo por cumplir un tiempo en ella por su padre y Hinata que quiere ver a su familia ella tampoco se quiere ir pero tienen que hacerlo.

Los chicos cuando tiene todo listo y recogido llevando todo lo necesario y guardando todo en un sello contenedor, ellos llegaría el último día del examen  para ser gennin

- Hinata-chan no quiero ir-

Hinata respira ondo por quinta vez - naru-chan ya tuvimos está plática así camina solo falta poco y tenemos que ir a la academia - el rubio respiro ondo enserio que no quería estar en esta aldea.

Cuando entraron a la aldea lo hicieron por el bosque de la muerte  es una área que no está custodiada pero ellos lo conocen bastante bien, los clones de sangre que ellos dejaron explotaron así llegando la todo lo ocurrido en este año.

Cuando la información llegó se quedaron pasmado por los acontecimientos aunque no eran mucho pero lastimaba.

A Naruto como siempre lo intentaba lastimar, al parecer el clon entrenaba para poder evitar a los aldeanos y los lastimaran cuando lo hacían lo dejaban muy lastimado rasguño, huesos roto, las veces que pasó,  por lo que pudo ver el clon fue a quejarse con el hokaga de cómo le vendían la comida aunque el viejo verde sea un hipócrita lo ayudaba con la comida aunque sea, pero nunca podrá quitar ese rencor hacia el por nunca ayudarlo y permitir que lo lastimaran, nunca uso su poder para el consejo y  aldeanos, cuando Naruto seguía procesando la información del su clon tembló y lloro al saber  que casi lo violan vio que un Anbu con máscara de comadreja lo ayudo por lo que pudo leer de su chakra es un Uchiha eso fue hace un mes.

Con Hinata las cosas no fueron tan grave lo mismo de siempre las mismas palabras de su padre repitiendola una y otra vez de lo inútil que es, las palabras de su primo neji "tengo que hacer algo para que el entienda lo que realmente paso" , los entrenamientos con su hermana, las conversaciones de ella y Naruto clon y el la casi violación de este.

Hinata trataba de respirar bien con esto último y miro a su hermano quién se encontraba casi en un ataque de panico, de una vez se fue a consolarlo y tranquilisarlo, cuando el rubio estaba más tranquilo Hinata se animó a preguntar - estás mejor naru-chan - el rubio la mira con la mirada perdida solo puso mover la cabeza confirmando .

- Hinata realmente lo siento pero cuando cumpla 16 me iré cumpliere 3 años como ninja en esta aldea, ya está de ti si quiere venir o no- Hinata mira al rubio entendiendo lo que dijo solto el aire retino .

- entiendo naru-chan en esto tres año veremos qué pasa y si me iré contigo no me interesa ser la matriarca del clan hyuga - el rubio la mira y confirmo, se paran y van directo a la academia.

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora