Capítulo 39

806 91 0
                                    

Los día fueron pasando tsunade dio un aviso que un grupo tendrá un pequeño hospital para ayudar a los más necesitados si necesidad de dinero esto al consejo se enfureció pero la hokage  le advirtió que si hacían algo control ellos pagan caro, hace un mes atrás la hokage elegio un crudo de 20 médicos para que aprenda de naruto y sus médicos, de esos 20 ino estaba hay.

Tuvieron que demostrar a los 20 que ellos sí saben lo que están haciendo cuando los 20 aprendices vieron lo que estaba haciendo se callarnos por completamente miran  al rubion con respecto y admiración  al igual  que sus amigos ino estaba fascinado por ser seleccionada para aprender naruto era un profesor muy bueno pero estricto con ellos pero valia la pena haku y compañía se turniaba las clases para los 20 aprendices .

Sakura cuando se entero que no fue seleccionada fue a reglamarle a la hokage pero esta nisiquiera le abrió las puerta,  tubo que ir para hablar con el rubio para reglamarle que la entre y la entrene.

Sakura llego a un limite que agredió al rubio exiligiendole  neji que era el que estaba con el rubio  le bloqueo los puntos de chakra el quería matarla pero no debía hacerlo.

Esa información  llegó al odio  de la hokage estaba molesta la saco del equipo 7 dejando que solo sea medico esto a la pelirosa  no le importa asi puede enfocarse en hacer más bella para su sasuke-kun.

Sasuke estaba nervio el invito al Nara a una salida tienen un año que tiene pequeñas salida y besos robados.

- hola sasu como estas -

el uchiha miraba embobado al Nara estaba hermoso- hola shika - dándole una hermosa sonrisa al Nara

el uchiha miraba embobado al Nara estaba hermoso- hola shika - dándole una hermosa sonrisa al Nara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Vestimenta del nara)

Los dos se encontraban en el lago de la aldea haciendo un picnic los dos estaba muy cómodo y agusto platicando entre ellos, el uchiha  estaba nervioso - shika yo.... yo....-

- problemático uchiha  habla- el Nara le regala una sonrisa para animarlos

- quiero que seas mi novio por favor- el Nara se sorprendió y se puso rojo diciendo un si bajito el uchiha  le sonrie en grande abrazando al Nara y dándole un beso apasionado.

Pero había alguien que los vigilaba y esa era sakura estaba que enojada sasuke nunca se comportaba con ella así como lo hacía con el Nara, ella salió de donde estaba confrontando a los dos chicos.

- sasuke-kun  es mentira verdad lo que escuche el es un chico no podrá darte hijos mejor se mi novio yo si podre conplacerte -

el uchiha  jarto de esta mujer le dijo - no me interesa sakura desde niño me gusta shikamaru el es quien amo así déjame en paz-

El uchiha molesto recoge todo lo del picnic y toma la mano de  su novio, dejando a la chica gritando blasfemias y llorando.

Sasuke llevó al Nara al bosque para estar un ratos a solas cuando encontró el sitio adecuado lo abrazo y lo sentó en sus piernas besándola como hace mucho quería hacerlo, el Nara se dejó hacer el ama a esta chico como cosa loca cuando se separan del beso

- sabe tu también  me gusta desde niño- el uchiha le regala una sonrisa hermosa y sonrojado el Nara le roba un poquito

- te quiero shika -

-yo también  te quiero sasu -

Los dos se dejaron hacer quedaron abrazado hasta que se estaba anocheciendo los dos se pararon y el uchiha  lleva a su novio a su casa cuando llegaron alguien estaba en la puerta era el padre de Nara.

- te diré algo uchiha se que cambiaste y eres mejor chico pero si le haces algo a mi hijo te mato-

el uchiha estaba aterrado por la amenaza pero sonrió al darme cuenta que el padre de su novio lo acepta- no lo defraudare señor -.

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora