Neji y itachi duraron 2 horas torturando a izumi. Fueron a el hospital para saber de su rubio ante de ir sr bañaron y se cambiaron.
- madre como está mi pequeño- su madre lo ve y suspira - aún no despierta todo salió bien.... Los bebé era mellizos aunque estaba pequeñitos se podía sentir la esencia era una de itachi y otro tuyo neji- los dos menores se incaron por lo que dijo mikoto. Mikoto abrazas a itachi y a Neji ella quiere a ese niño como si fuera de ella, los dos menores al sentir esos brazos se derrumbaron llorando la mayor los abrasaba dándole confor.
Ya calmados entra en la habitación lo ven despierto su cara está rojo y hinchada - los siento chicos no sabía que estába en estado si lo viera sabido yo yo- no termino comenzó a llorar amargamente los mayores abraza a su pareja será difícil pero saldrán adelante.
Los días fueron pasando los tres no se separaron decidieron seguir hacia delante sus angelitos no querían que sus padres estén mal y por ello se levantaron principalmente Naruto rezo a Kami para que los cuides y que sus abuelos estén con ellos.
Con eso los meses pasaron , los kages hicieron una cumbre para hablar sobre akatsuki cuando estaban discutiendo que hacer Madara Uchiha apareció declarando la 4ta guerra ninja. Los hokages decidieron hacer alianzas ello sabe que no podrán solos con el. Cada Kage fue a su ardea para preparar todo .
La Hokage hizo una reunión y explicó todo los acontecimientos que pasó en la cumbre, tsunade hizo una reunión con sus mejores ninjas así dando algunos una división o siendo el apoyo de este.
Cuando kakashi sale de la reunión suspiro otra vez, otra guerra está sumido en sus pensamientos que no noto que alguien se puso a su lado - estás bien kakashi-kun
- el pelo plata parpadeo sorprendido - lo siento mikoto-sama no la vi disculpe - hizo un reverencia la mayor lo mira - sabes me debes una cita por qué mejor no la hacemos- la mayor agarro la mano de kakashi y fue a la barbacoa.Tuvieron una agradable tarde entre risas y pequeño coqueteos - la pasé bien kakashi-kun - yo quiero decirte algo Mikoto - si dime - me gusta desde hace mucho- la mayor sonrie - tu también me gusta kakashi-kun te diré algo sal vivo de esa guerra por qué seremos pareja - el menor la vio la llevo al bosque se quitó su máscara y la besó, el aria todo lo posible por volver.
Haku entra a la habitación de Hinata - estás bien - se sienta al lado de ella en la cama abrasa a la chica con cariño y amor- no lo sé el tiene 5 meses en la aldea no a pasado un día que pida que hablemos pero tengo miedo- tienes miedo de lo que te diga Hinata-chan- ella negó - tengo miedo de perderte a ti a el yo lo amo pero tú eres mi fuerza yo te amo no puedo dejarte- Haku mira a su novia ella tampoco quiere perderla pero tampoco puede estar en medio del hombre que ella ama. - Hinata se feliz con el, con verte feliz y sonriendo es mi felicidad así que se feliz si - Haku se va no quiere verla ella tiene días con ese en mente hasta que por fin lo hico.
Hinata estaba de piedra no puede creer lo que pasó intento parece pero no pudo sus ojos se nublaron por las lágrimas.
Los días pasaron Haku evitaba a Hinata está cada vez estaba peor necesitaba a esa chica en todo lo que a vivido ella y el son su motor a demás de su familia. Hinata por fin habla con shishui este le explica por qué tubo que dejarla la misión que tenía era muy arriesgada y podían hacerle daño a ella o su familia, la chica comprendió y le dijo con quién estuvo diciéndole lo profunda que está enamorada de la chica. Shishui comprendio todo estaba molesto consigo mismo por no aclaran antes de irce pero ya es tarde el quiere a Hinata y no le importa compartirla con Haku, esto se lo comunica a Hinata los dos vuelve otra vez pero sera lento la chica aún no confía en el.
Cuando Haku se enteró que estaba junto sonrió y lloro como nunca Alegre por su pareja pero triste por qué no podrán estar junto.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...