Los muchacho estaban todos reunido en el patio de la casa del rubio estaba platicando {quiero decir ya la generación de Naruto sabe donde el vive y el permite que ellos entre menos Kiba y Sakura ahora es que ellos se llevan mejor con ella aún faltan pero mejor} cuando de repente viene un clon de Mikoto con su uniforme - Haku ven al hospital ahora te necesito itachi no puede ayudarme - mikoto-San que pasa - es Naruto Jiraiya-sama trajo a Naruto inconsciente está mal.... Itachi entro en una crisis nerviosa creemos que naru tubo un aborto por lo que le inyectaron.
Los presentes quedaron de piedra por la noticia Neji se tambalea y cae al piso - es mentira verdad por favor diga que es mentira- Neji súplica llorando - lo siento neji-kun- el menor se rompe. Más llorando. Su amigo lee lo ayuda a parece para ir al hospital.
Cuando llegan ven al sennin y itachi con sangre , Neji ve que itachi está en el piso llorando silenciosamente, con ayuda de lee se pone a su lado y lo abraza los dos se quedan así hasta esperar noticia de su rubio ello saben que el rubio estará mal ellos teniene que ser fuerte por eso ahora se rompe para no hacerlo delante de él.
-jiraiya-sama usted tiene a los atacantes - el mayor confirmo los dos menores se pararon ante de que digan una palabra Mikoto salió - Naruto hay que sacar el fet.. el bebé ya no tiene signo vitales tambien estoy esperando los estudios para saber que droga usaron en el - los presente estaba triste nadie sospecho nada el rubio nunca presentó síntoma alguno.
Los dos jóvenes y el mayor se fueron, los chico sabía que ellos harán. Los tres fueron con la hokage el Sennin informo lo ocurrido solicitaron un habitación para interrogar a los atacantes.
Habían encadenado a los 6 ellos no tocaban el suelo tenía los brazos estirado, itachi tenía el mangekyo Sharingan eterno activo evoluciono al ver a su rubio así y más con la pérdida de su hijo no le importa si no fuera de el, Neji y el acordaron que serán sus hijos no importa que - quien los mando- hablo itachi con su Sharingan viendo amenazantemente a los 6, los 6 temblaron de miedo no esperaban que la pareja del rubio fue itachi Uchiha. Ninguno hablaba tenía demasiado miedo para hacerlo - los preguntaré por última vez quien fue el que los mando.......mejor diga por las buenas o sabre la verdad por las mala - dijo con su Sharingan brillando .
Neji y Jiraiya estaban atrás de itachi, jiraiya estaba cruzado de mano con los puño apretado, Neji está con su dojutsu activado viendo la red de chakra de los 6 - itachi me permites divertirme con ellos tengo todo los punto listo me encantaría hacer algo.... Sería linda cortar todo lo que tienen en sus piernas.- Neji puede ser tranquilo y callado pero donde se enoja es alguien sádico.
- hablaremos por favor no nos hagan daño fue una chica Uchiha tiene un lunar en la cara ella nos contrato para eliminar el rubio - itachi tenía las manos sangrando de tan duro que la está apretando - esa maldita ...... Neji diviértete como quieras buscaré la responsable Jiraiya-sama valla con la Hokage y informe lo descubrió por favor- el mayor confirmo y se fue - itachi encuentra la chica y traerla será divertido todo lo que quiero hacer con ella - itachi vio la mirada sádica de Neji y salió por la puerta ante de dar un paso escucho como uno de ellos gritaba que se deteniera.
Itachi fue al barrio Uchiha el aún tenía su mangekyo Sharingan eterno activado caminaba tranquilamente aunque por dentro está hecho un desastre . - itachi que hace por qué estás así - itachi mira con odio a su padre todo esto empezó por el, ignorado al patriarca Uchiha va directo a la casa de la chica pero tubo suerte ella está al frente de el.
- hola itachi-kun vienes a visitarme por fin estarás con m..- no pudo terminar la chica retrocedió por el odio que tenía el mayor itachi de una rápido movimiento entrello a la chica en el pavimento fuertemente coge a la joven y la arrastras a la chica por los cabello no le importa que todo vea lo que está haciendo -itachi suelta a Izumi que estás haciendo - el mencionado mira a su padre y hace girar el Sharingan todo los vieron con miedo. Hay el patriarca confirmo la chica hizo algo para que su hijo este actuando así debió de pasar algo fuerte para que él tenga el Sharingan eterno algo que pensó que era solo un mito.
- itachi-kun por favor sultame no puedes tratar así a tu novia- el mayor apretó más el cuero cabelludo y se inco para mirarla - sabes mi pareja Neji y yo nos vamos a divertir mucho contigo pagarás lo que le hiciste a mi rubio- la chica se congelo su plan fallo a lo grande ella sabe el hyuga también es su pareja si el también le hará daño ya de por si estaba asustada por itachi , los dos junto será peor. - itachi-kun fue un error por favor si hablemos y solucionemos esto si - la chica gritaba y suplicaba- sabe cómo te perdonaría -hare lo que sea - devuélveme a mi hijo que acabo de perder por tu estupidez mi querido doncel acaba de perder a su hijo MI HIJO si quieres que te perdone devuelvemelo - la chica lloraba negando. Los presente escucharon lo que dijo el Uchiha, los padre de Izumi negaron con dececion esta vez no podrán ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...