Los tres están sentados junto en un silencia cómodo Naruto atrevidamente besa a itachi , itachi sienta a Naruto en sus piedra y agarra su cintura pegándolo a el fue un beso tierno pero demandante cuando se separaron se sonrieron, Naruto ve a Neji y procede a besarlo de la misma forma el hyuga agarra su cabeza profundisando el beso un poco más.
Los tres tenían ganas pero no podía aún estaba comenzando no hasta que el pequeño quiera primero ellos respetaban al pequeño la cita paso entre risa, caricias y algunos besos traviesos.
Al otro día le contaron a sus amigos quienes actuaron raro - ja gane gane gane - Mikoto estaba bailando
- no es justo odio perder una apuesta -los presentes estaba riendoce el trío estaba con la boca abierta
- que apuesta de que hablan - los presente rieron
- apostamos que se iban a estar de novio si o no..... Fue mitad y mitad ganamos Mikoto, Hinata y Shikamaru que iban a estar ayer mismo y ellos que no así que los tres ganamos siiiii- la pareja de trío estaba impresionada que familia se gasta.
Después de naruto de aver regañado a su familia por la apuesta se fueron al hospital hoy le toca a Naruto, Neji y Shikamaru.
Los tres estaban platicando aún no van pasiente Shikamaru estaba en el mostrador y lo otros dos estaba parados hablando con el Nara. - por favor ayúdame mi hija y mi esposa están mal ayúdenme por favor - rápidamente Neji y Naruto cojieron cada uno un paciente el rubio creo un clon para que lo ayude solo hay un enfermero.
Los dos se ponen a revisarlo - shika coje un momento y manda un clon por itachi necesitamos que estén en laboratorio y que venga Haku y Hinata esto no pinta bien -
el Nara manda dos clones por lo mencionado y procede a ayudar el hyuga - mierda le dio un paro - rápidamente el rubio se pone en marche logrando que tenga latido rápidamente.
Cuando llegaron los tres llamado se pusieron en marcha, cuando los resultado de sangre estuvieron listo fueron a hablar con el señor .
- señor disculpe por la demora vamos hablar por favor Shikamaru ven conmigo -
los tren entran al consultorio de Naruto - Bien su esposa y hija fueron envenenados pudimos neutralizar los daño, ...... A su esposa le dio un paro cardíaco-
- que como que un paro está bien ya -
- tranquilisece seño está estable mis compañeros aún están con ellos pasa sacar todo el veneno.... Ahora bien hay que hacerle estudio a usted por si también lo estás, usted tiene alguien que lo quiera lastimar o algo- El señor niega - está bien señor valla con el le hará los estudio para saber si también consumió el veneno.
A las dos hora de haber neutralizado por completo vinieron 7 personas más con el mismo diagnóstico tuvieron que llamar a Mikoto, yoshino y Hanabi para que ayuden, gracias a Kami neutralizar el veneno cada doctor hablo con el familiar del pasiente asegurándole que están bien y pueden verlo, cuando todo se tranquilos Naruto hablo con los familiares enterándose que todo ellos viven en un edificio. Naruto mando a itachi y Hinata a investigar cuando llegaron los resultado de la investigación fue corriendo donde la Hokage importándolos poco quien estuviera en ella.
- abuela tenemos que hablar es algo importante- todos vieron que Naruto estaba serio.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...