Epílogo

860 66 1
                                    

La terapia de Naruto han dado su fruto por fin dejo descansar a sus ángeles prometiéndoles que será faliz con sus padres. Después de esa noche desenfrenada a los tres meses después el rubio se sintió mal los mayores lo llevaron a donde su madre para que lo revisaron así enterándose que serán padre de dos gemelos su alegría fue tanto que que tanto itachi como Neji se desmayaron.

Los dos mayores le propusieron matrimonio al rubio hicieron una ceremonia pequeño con personas sercanas .

Mikoto como dijo cuando kakashi llegó de la guerra comenzaron a salir el peliplata se mudó al remolino cuando cumplieron el año. Este rechazo ser el Hokage.

Shishui y sus chicas se casaron a los 3 meses después de haberce declarado a Haku los tres era felices.

Shikamaru y Sasuke parecen conejos pero están felices el amargado emo se siente dichoso de encontrar a su vago para el solo muy pronto se casarán.

Los amigos de este también encontraron el amor, ino se enamoró de un chico que están en anbu raíz, tente se casó con el Kage de suma llamado gaara, chouji se casó con una chica que conoció en la guerra.

Increíblemente Sakura cambio bastante comenzó una relación con lee, lee la enamoraba día a día haciendola sentir vivía y querida ella se alejó de sus padre, ellos fueron los principales causantes de su actitud estos la espursaron de su casa , lee la convenció de que vivieran juntos ya tenía Menses de relación antes de vivir así por eso al año se casaron.

Naruto vio su cambio y le ofrecio un puesto en su hospital, sakura hablo con lee y este la apoyo los dos se fueron a uzu a hacer su nueva vida.

Tsunade desde que terminó la guerra se desiso del consejo civil  así haciendo una dictadura eliminando reglas adsurda y haciendo el bien, muchos de los aldeanos pagaron su precio por lo que hicieron al rubio, algunos fue pena de muerte ,otros encierro, otro destierro sin poder estar en ninguna aldea. Ella duró dos años más y le pasó al mando a shukaku Nara ese vago no quería pero el más capacitado para el puesto. Cuando cumplió los dos año se fue de la aldea para vivir en el remolino junto a su novio pervertido Jiraiya.

Hace 2 años comenzaron a andar Naruto le quita algunos años de enzima para poder tener hijos.

Naruto a pesar de que su vida fue un infierno ahora puede decir que está pleno y conforme, con dos maravillosos esposo y sus dos bebés casi al nacer , ahora puede mirarce en el espejo y sonreir en grande sus gemas azules volvieron alumbrado todo a su paso. El es feliz todo está en orden sus familia es feliz con sus parejas así que el es feliz .

- Gracias Kami por ponerme personas maravilloso en mi camino- el rubio sonríe a la luna está brilla intensamente.

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora