Pasó un mes desde la llegado de los chicos y se adaptaron muy rápido todos dejaron de ser ninja y se conviertieron en médico ellos aman su profesión pero aunque no sean ninja ya no dejan de entrenar. Sasuke también le pidió a Shikamaru que durmiera en su habitación así ellos pasan más tiempo juntos.
El Kage del remolino era Karin una chica que rescataron de Orochimaru pero el verdadero Kage de la sombra era Naruto solo que el no quería lidiar con el papeleo en abundancia, ya bastante tiene con ser el líder de su clan y el hospital.
Hanabi se convirtió en el líder del su nuevo clan los mayores no querían hacerlos, de los Uchiha itachi se negó rotundamente ama no estar atado a ser líder quiere consentrarce en sus parejas y su carrera de medicina, de shishui ni se diga dijo que no y hasta se fue hullendo , así que Sasuke tubo que ser el líder aunque no quisiera, del Namikaze Haku es la líder Naruto no puede ya que tiene que también liderar su clan.
Hinata veía la mujer que ama de de lejos ellas quedaron como amigas pero es imposible que la vea como una amiga su amor hacia ella es inmenso al igual que shishui ella anela tenerla en sus brazos otra vez. - hola Haku cómo estás - la mencionado miro a Hinata - hola Hinata estoy bien y tú - yo estoy bien pod- no pudo terminar alguien estaba llamando a Haku - haku-chan ven tenemos que irnos - Haku sonrie a la chica que la llamo y sonrió - Hinata hablamos después tengo que salir.
Hinata ve como ella se va le duele ella sabe que no puede decir nada Haku tiene derecho de conocer más persona y ser feliz , Hinata se va llorando a su habitación ella es feliz con su cuervo pero también quiere tener a la mujer que ama. A los lejos shishui mira todo lo que pasó el sabe todo lo que ha pasado el está dispuesto a compartir a su chica aunque no negara que ha surgido sentimientos por Haku la chica es alguien hermosa y buena persona. Está decidido el sabe que hacer el unirá a esas dos bellas chicas y enamorara a Haku para estar mejor los tres en armonía.
Al otro día shishui cita a las dos chica es hora que los tres estén junto. El ve desde lejos como viene las dos menores - hola cariño - ohh bolas chicos que está pasando- Hinata se pregunta lo mismo que está pasando.
- las llame a las dos por algo ya es hora que las dos estén junta yo sé cómo se miran las dos y tú Haku eres mala para mentir tratas de seguir hacia delante pero no puedes por eso.... Me gustaría preguntarte si quieres estar con los dos en una relación de tres en estos año me enamoraste sin darme cuenta y quiero estar con las dos chicas que me gustan - Hinata veía a shishui con una sonrisa en grande después mira a Haku con esperanza esperando una repuesta de lo que dijo su novio.
Haku mira a la pareja ella sabe muy bien nunca pudo olvidar a Hinata que aún la ama, en estos año también convivio y conocio a shishui y no puede negar el hombre es guapo y muy atento a pesar que las personas lo tachan como mujeriego realmente no lo es, el solo es alguien risueño y alegre. Hace un año se dio cuenta que surgieron sentimientos por el . - yo no sé qué decir no quiero sentirme que sobró en su relación. Los dos la mira - no digas eso yo te quiero y se que Hinata igual- Hinata acierta con la cabeza confirmando lo que dijo su pareja. Haku respiro ondo - está bien intentemoslo.
Shishui y Hinata sonríe en grande y abrasan a la chica Con amor cada uno se dan un beso apackonado, hay shishui lo supo ahora se siente completo con ellas dos.
Sasuke y Shikamaru se llevan de maravillan el Uchiha es muy celoso con el nara, a Shikamaru le da lo mismo le gusta que sea asi, cada día que aman mas.
Neji , Naruto y itachi han aprendido a seguir hacia delante desde la pérdida de sus bebés todo fue fuerte, tuvieron que seguir con la guerra en el tiempo pudieron descargar un poco sus frutaciones, los dos mayores quieren pedirle matrimonio al rubio pero será más adelante .
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...