Capitulo 57

544 53 0
                                    

Desde esa noche las cosas an estado tensa el rubio no volvió a la habitación los mayores se dieron cuenta que el saco su ropa de la habitación los mayores estaban desesperados no entendía que pasaba por qué su rubio quería terminar con ellos, pero ello no aceptan eso.

Itachi y Neji se volvieron sus acosadores personales así descuidando sus deberes pero a ellos no le importa su rubio era primero sus familia le preguntaba qué pasaba pero ni ellos mismo sabe, el princio ellos creyeron que el le era infiel pero Naruto es Naruto ellos sabe que el no es así y más de todo los dos vieron que su rubio solo hacia  trabajar, comer y dormir era esa tres cosas como si fueran un robot.

Ah pasado un mes el acoso se intensificó llegó así a ponerte de frente del rubio y exigiendo que le dijeran que pasaba este solo veía y no decía nada, estaba sumido en una deprecion por sus negatividad desde que sus ángeles murieron nunca pudo salir de la depresión.

Los dos mayores estaba descuidado ya no ven su imagen no le importa cómo se ve todo ojeroso dura día sin bañarse y no duerme diachepa comen algo.

Mikoto no sabía que hace sus niños estaba mal, ella sabía que Naruto nesesitaba ayuda médica pero el siempre negó alegando que estará bien pero realmente no es así . Ella ve como los dos van a salir a seguir persiguiendo al rubio - alto hay para donde van- los menores la ven sin ninguna espresion - a ver a naruto- esa es la misma palabra que siempre dan a ir averlo y seguirlo donde se que valla - vengan vamos a hablar no es sano lo que están haciendo, .... Además tengo que decirle algo a ustedes sobre naru-

Los menores siguen a la señora - Naru no estaba bien el se hacía el fuerte por ustedes pero todo sus demonios lo persiguen antes de que ustedes tuvieran con el el estaba en una leve deprecion silenciosa todo eso abusos que el vivio en kahona se acumularon pero lo que puso la última gota fue la pérdida de su bebé eso el se culpa día y noche , como le dije el se Asia el fuerte ante ustedes...... Yo tengo una pregunta hace un mes fue su aniversario verdad- los menores confiarmaron- ustedes se alejaron de el - los menores abrieron los ojos grande ahora entiendes ella se tuvieron que alejar de su rubio esa semana para preparar todo son unos idiota - el parecer tiene su repuesta de lo que pasó.....pero Naru necesita ayuda médica hay que ayudarlo-.

Como la señora Uchiha dijo así hisieron llevaron a Naruto a la mala al médico para internarlo aunque su rubio pueda ser que nos odie más lo llevaron. Naruto duró 3 meses interno al principio se negaba a la ayuda la doctora siempre iba y habla, hasta que un día el rubio se rompió y hablo poco a poco comenzó a ver la realidad, cuando hablo de lo que pasó con sus dos amores lloro amargamente el no sabía lo que estaba haciendo.

Los tres meses pasaron esa estadía en el médico lo ayudo ver todo con claridad aún no estaba sanado al 100% pero está mejor tiene que venir periódicamente a consulta con su doctora, sus dos hombre siempre lo visitaba ello se ven mejor en una de la visita solucionaron sus problemas el rubio le pidió perdón ellos no le dieron importante su rubio estaba mal y ello no lo sabía.

Por la llegada del menor itachi y Neji hicieron una velada entre los tres, duraron la tarde entera con su familia compartiendo - Naru ven vamos a estar los tres un rato a solaa. El menor los sigui hasta que ve eso.

- esto está lo que queríamos hacerte para nuestro aniversario pero ya sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- esto está lo que queríamos hacerte para nuestro aniversario pero ya sabe..... Pero podemos usarlo como una bienvenida. El menor lloraba fue un idiota - Chicos realmente lo siento yo...- Naru bebé no importa ya pasó si.

Los tres se pusieron a platicar y a cenar vieron el atardecer se acostaron en la tienda a ver las estrellas mientras hablan.

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora