La matrianca Nara bajo la vista sin saber cómo comenzar. - mi padre es un Uzumaki puro y mi madre pertenece al clan Nara, cariño no se si te acuerdas que antes vivía 10 Nara en el remolino - el patriarca confirmo - una de esas era mi madre ella se enamoró de un médico ninja en esa aldea eran felices de ese amor nací yo mis padres irradiaban felicidad por mi nacimiento, lamentablemente comenzaron los problemas con kumo y la roca ya había tomado esa desición que iban a cometer mi madre y yo también lo íbamos hacer pero mi padre no estaba de acuerdo en eso el quería que nosotras fuéramos felices días ante de los que pasó en el clan mi padre nos durmió y nos saco del clan Uzumaki, mi padre era un hombre muy inteligente y calculador y muy fuerte también el nos trajo a kahona sin ser detectado con nosotras enzima de el - la matriarca Nara lloraba al recordad a su padre.
Naruto y shika la abrazaron para consolarla , el patriarca estaba en blanco por lo que su esposa estaba diciendo - gracias niños..... Cuando mi padre llegó a la aldea busco al anterior líder del clan - el Nara miro a su mujer el lo supo era su padre - si cariño es tu padre.... Mi padre hablo con el tullo explicándole lo sucedido el no dudo en ayudarnos, mi madre y yo cuando nos despertamos no pudimos creer lo que el hizo.... Cuando cuando- no pudo terminar ya que se encontraba llorando, su marido la abrasa sentandola en sus piernas para darle fuerzas, ella lo mira y lo abrasa.
- ya mujer problemática al paso respira tranquilamente - la Nara hizo lo que su marido dijo y pudo tranquilazarce .
- Cuando pasó lo del remolino mi madre quedó devastada entro en una profunda deprecion si no fuera por el antiguo líder Nara no sé qué hubiera pasado de nosotras - la matriarca bajo la cabeza - mi madre me enseñó el arte del sellado me quedé en el nivel 15 ella me ponía sellos para que mi lado Uzumaki no se sintiera principalmente por el consejo de ancianos me pondría en el programa de restaucion de clanes y no quería así que aprendí lo necesario para ocultarlo -
- cuando Shikamaru nació ya sabía que era un doncel la esposa del Hokage fue la que me atendió ella me lo dijo gracias a Kami ella no era como su esposo era una buena persona y me ayudó cambio los registro de shika para que no me los quiten, tu madre naru me ayudó con unos sellos para esconder que el es un doncel éramos buenas amigas éramos cuatro tu madre, Mikoto, yo y la madre de Hinata ahora solo quedamos Mikoto y yo, ella y yo nos vemos de vez en cuando -
Shikamaru estaba callado todo este tiempo procesando lo que su madre le dijo ese día no se puso el sello que su madre siempre insiste que se ponga, cuando salió de la habitación suya y su madre lo mío casi pega el grito su padre asustado apareció y se desmayó cuando me vio. Hay mi madre tubo que explicarme quien era realmente pero no había dicho nada de lo de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...