La guerra llegó así todas las alianzas como una sola todas las divisiónes fuera a su sitio combatiendo con el enemigo, al principio todo no fue tan difícil pero alguien uso el Edo tensei reviviendo a ninja poderoso , las cosas se complicaron con los revividos , itachi fue a parar el que lo estaba usando así lograndolo, Sasuke con ayuda de Orochimaru { este se volvió bueno itachi lo sometió metiéndole en un fuerte ilucion} ellos revicieron a los 4 kages anteriores así esto llendo a ayudar a la guerra.
Minato llega a tiempo impidiendo que un fuerte ataque llegará a la alianza Naruto estaba muy débil Hinata y Sakura trataban de ayudarlo con ninjutso médico , Neji , itachi y Sasuke peliaban con obito, al final pudieron sellar el juubi junto a la criaturas estraña en forma de planta así impidiendo su cometido al final solo quedo Madara fue difícil pero pudieron también sellaron.
Los cuatros kages revividos se fueron Minato se despidió de su pequeño deseándolo una feliz vida. Tuvieron muchas bajar en la guerra hicieron un gran funerar por los ninjas caídos en honor a ellos. Todos trataban de seguir hacia delante.
Naruto en ocasiones se desaparecía para verificar algunas cosas. Los Kage de kumo y lan roca tuvieron una reunión con el Uzumaki estos tuvieron un acuerdo de por vida de generación en generación en un acto de supuestamente pagar sus pecados.
El tiempo pasó Naruto cumplió con las enseñanzas a los 30 estudiante junto a su equipo, llegó el tiempo de irse de la hoja.
Naruto vendio maquinarias para el hospital , su hospital se lo dejo a Yoshino está y su esposo se quedarán en la aldeaNaruto, los Uchiha, los hyuga y Zabuza con Haku y shikamaru están empacando todas sus pertenencias el día de mañana se irán al remolino ya se despidieron de sus amigos ellos irán a visitarlos como ellos vendrán en ocasiones también a visitarlo a la hoja . Jiraiya se fue con ellos también visitaría en ocasiones a la rubia se retiró del mundo ninja quiere descansar y escribir sus libros.
Todos están de camino los habitantes de la aldea de la hoja está conmocionados sus más grandes héroes y mejores médicos se fueron de la aldea, los aldeanos se desesperaron y la Hokage los traquiliso explicándole todo lo sucedido a medias.
Los 11 están en los límites de la isla del remolino el rubio ante de entrar dice - se que ustedes me preguntaban que hacía por qué salía tanto solo quiero decirle que espero que le guste donde vivirán ahora espero que le guste. Todos entraron por la barrera quedó de piedra viendo todo.
{Imaginé que todas las calle está repleta de personas}- Naruto-sama - así lo llamaban al rubio haciendo reverencia al rubio estaba agradecido por la persona que le dio una segunda oportunidad.
Naruto saluda y sonríe a los habitantes - chicos por favor sigamen . Ellos veía las diferentes calle los habitantes saludaba al rubio alegremente y con respecto llegaron a una zona un poco alejada hasta que se ve una inmensa mancion.
- le presento nuestra casa todo ustedes son mi familia y no quiero alejarme vamos a dentro le explicaré todo- ellos fueron avanzando y se percataron de algo la mancion tenía varios logos y era de sus clanes - Naru como- cuando estemos adentro explicó.
YA adentro Naruto le enseño las habitaciones de cada uno la mancion tiene 30 habitaciónes. Había dos personas que aún no tenía habitaciónes ellos miraba al menor que tenía un sonrojo en su cara - yooo.... Tengo sus habitaciones pero a la vez no - los mayores vieron como el rubio jugaba con sus dedos - ya casi cumplimos 3 años junto y yoo.... Quieren que estemos en la misma habitación yo - el menor se sonroja mas- mi habitación es muy grande cabemos los 3 en mi cama así que yo- los mayores sonrieron su rubio a sido fuerte hace poco pudo salir de la depresión de haber perdido sus bebés ello tuvieron con el, aúnque su rubio este así el no dejaba de trabajar y ayudar.
- claro naru\pequeño - dijieron al unicornio los mayores, el menor suspiro de alivio y le enseño la habitación de ellos tres. Ya acomodados se pusieron en una de la sala de la mansión para hablar.
- bien hace cuatro años atrás fui al pIs de la ola y hablé con el constructor para que construya todo lo que vieron yo mandaba hasta 1000 clones una vez por semana por eso se pudo terminar todo en 3 años, cuando terminó la contrucciones los mismo habitante de las olas pidieron asilo para vivir aquí y formar parte del remolino ellos fueron los primeros, Zabuza se desaparecía era por qué el está buscando clanes en peligro , rescatando ninjas cautivos y entre otras cosas yo cada tiempo venís y dejaba un clon de sangre con ustedes para atender a los habitantes, en ocasiones me unos o IVA sola a buscar personas sin hogar o ninjas que querían una oportunidad. Hace poco hice una reunión secreta con los hace para formar una Alianza con el remolino no hubo ningún inconveniente y todo aceptaron , la vez que me tuve la reunión con kumo y la roca sobre lo que pasó al clan era una negociación por lo sucedido ellos dar materias naturales por varias generaciones.- todos estaban sorprendidos el rubio hizo tanto y ellos no sabían.
- la mancion no quería vivir lejos de ustedes aquí podemos vivir todos con sus parejas y sus hijos ustedes son mi todo siempre estuvieron para mí, ustedes vieron los logo de los clanes por que aquí viven esos clanes osea nosotros pero también entiendo si quieren vivir en la sona de clanes- ninguno dijo nada tampoco quieren separarse todo están bien junto.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...