Las presentes se quedaron callado principalmente el Nara mayor y joven. Naruto le sonrió al Nara joven - shika no te sientas abrumado yo aprendí a aceptarme tu también comenzarás a hacerlo te ayudaré y te pondrás la pila deje de ser vago ahora tiene que entrenar para dos clanes, te lo digo desde ahora vago serás mi mano derecha vete preparando subirte esa reserva de chakra por qué lo veo tiene un sello también para que piense que no tiene tanto chakra. - la matriarca confirmo.
- Es verdad lo que dice naru-chan te puse un sello para desimular lo excesiva cantidad de chakra que posees -
el Nara joven bajo la cabeza confastidio - que problemático - los presentes se rieron del Nara joven .
- tía usted aún practica - la matriarca se sonrojo asistiendo con la cabeza - interesante me puede decir si además de las técnicas del clan Nara aprendí alguna del remolino -
la matrianca afirmó - soy médico ninja- tanto como padre he hijo se quedaron pasmado.
Naruto la abrazo de la emoción - tía en qué nivel te quedaste - Naruto pregunto con emoción la matriarca Nara sonrió por la emoción del rubio.
- en el nivel 20 naru se que hay más pero no tengo seguro cuando niveles hay en total me quedé hay por qué eso es lo que mi padre trajo en los pergaminos - el rubio sonrió en grande el y Hinata también estaba en ese nivel fue difícil pero no imposible - tía son 30 niveles y estoy en el nivel 20 también me costó mucho, cuando me fui ya era el nivel 10 - Naruto la mira - tía le gustaria seguir aprendiendo medicina - la Nara lo mira con emoción, mirando a sus esposo busca apoyo el mueve la cabeza en afirmación , la Nara abrasa a rubio gritando un si.
- vago prepárate Kurama-nii será tu entrenador- el joven Nara niega desesperado el sabe el infierno que Naruto pasó en ocasiones también entraban juntos pero era difícil llevarle el paso solo Hinata pido hacerlo.
- que fastidio..... Quiero ser una nube - el Nara mira hacia la ventana viendo el cielo oscuro.
La matriarca Nara miraba al niño rubio preguntándose si es debido decir lo que está pasando con su amiga suelta el aire que no sabía que estaba retenido - pasa algo cariño- la Nara mira a su esposa pensando en que decir otra ve mira al rubio armándose de valor.
- naru necesito que ayudes a alguien -
el mencionado se pone serio - pasó algo..... A quién tengo que ayudar-
- a Mikoto Uchiha - el rubio se para asustado.
- por qué le pasó algo a Mikoto-chan -
- si naru su esposo la golpea muy fuerte, ella es más fuerte que el pero no se defiende en ese clan las mujeres casi no tienen boto, hace tres día vino a mi ella sabe que soy médico de las cuatro que éramos siempre yo curaba sus heridas o cualquier problema médico ninguna confiabamos en lo de está aldea- la matriarca comienza a llorar - ella vino con dos costilla rotas, su cuerpo está lleno de ematomas y sicatrises ya no se qué hacer ayudarla naru te lo pido es como mi hermana Kushina me suplicaba que si ella faltará la protegiera de su esposo pero el es un desgraciado- la matrica estalló en llamado por no saber cómo ayudar a su amiga.
- si la has ayudado cariño no digas eso -
la matriarca mira a su esposo - no la he ayudado no puedo sacarla de su clan sin causar problemas -
-si tía la ayudaste curando sus heridas y siguiendo estando hay para ella eso es ayudar también - la matriarca Nara mira al rubio se para y lo abraza agradeciendo las palabras de el.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...