Capitulo 6

1.1K 108 0
                                    

- Hinata-chan lo que te diré por favor que se queden entre nosotros cuando tenga más valor se lo diré a shika y choji. - la hyuga se queda mirando a el rubio regalándole una sonrisa para tranquilizarlo - soy un doncel hinata-chan-

La niña se queda mirando al rubio no entendía que era un doncel - ¿ que es un doncel Naruto-kun? -

Naruto se sonronja al saber que tiene que explicar lo que es un doncel - es un hombre que puede procrear vida - la niña abrió sus ojos en grande sin poder creer lo que escucho - nunca podré procrear con una mujer ya que tengo un aparato femenino -

La hyuga comprendió todo de una vez, Naruto le estaba diciendo para no hacerla sentir mal y no ilusionarse con el tiempo , además confia en ella para decirle su secreto.

La hyuga le regala una sonrisa de compacion y entendimiento - Naruto-kun te apoyaré en todo....te quiero mucho, gracias por confiar en mí para decírmelo primero- Naruto le sonrió a la niña empezando a llorar liberando ese miedo que sientia al pesar que la perdería.

Hinata lo abrazo dándole palmaditas en la espalda para tranquilizarlo, ella superará el amor que tiene por el lo  convertirá en un amor de hermano , Naruto es muy importante para ella siempre está hay cuando tiene problema con el clan, las palabras crueles de su padre y primo.

El zorro dentro de Naruto sonrió sabe perfectamente que la mocosa hyuga es buena  y lo apoyaran más tranquilo vuelve a dormirse.

A la mañana siguiente , como siempre Naruto se levantaba temprano para ir a entrenar fue a buscar a la Hinata para comenzar.

Kurama subió la reserva de chakra de la hyuga así ella puede hacer clones de sombre que pueden durar un día.

Hinata y Naruto siempre mandaron un clon solo iban los días que hay exámenes, Kurama siempre mandaba un clon de la hyuga a la biblioteca para que aprendiera es muy inteligente vio que la niña le gustaría ser ninja médico así ayudarle en lo que pueda para serlo al igual que Naruto a el no le interesa tanto pero a medida que aprendía medicina se enamoraba de ella.

A pesar de que Naruto tiene 11 año está al nivel de jonin de élite, Hinata está al nivel chunin alto jonin bajo. Naruto ya domina las técnica de su clan siendo esté el nivel 12 más avanzado en su clan, pero no sé conformo con solo los 12 niveles.

Días atrás tomo la decisión de ir al remolino así llegando a este en medio día. Cuando ingreso a la isla no pudo no llorar al ver todo devastado y montones de cuerpo hechos hueso por donde sea.

Sin mas se pone a limpiar la isla dándole a los cuerpo un entierro digno de su clan.

Naruto duró tres día sepultado los cuerpo cinco Días más para limpiar la isla. Mando un clon a comprar semillas para plantar el haría que la isla de su clan sea hermosa como antaños.

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora