Capitulo 43

733 76 1
                                    

Ante que los viejos pudieran decir algo la puerta de la oficina fue tocada, la Hokage dio autorización para que pase

- buenas tarde daymon-sama, hogame-sama y Jiraiya-sama- Haku se reverencia a los presente ignorado a los dos viejos.

- hola Haku me imagino que vienes dar informa de lo sucedido-

- si Hokage-sama -

-Haku que es esa ropa que llevas-

- oh Naruto creo está tipo de ropa para trabajar más cómodo también los enfermero pueden usarla, es muy cómoda y facilita el movimiento a la hora de operar o revisar algún pasiente -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- oh Naruto creo está tipo de ropa para trabajar más cómodo también los enfermero pueden usarla, es muy cómoda y facilita el movimiento a la hora de operar o revisar algún pasiente -

- interesante hablare con Naruto para ver si podemos usar también ese tipo de ropa,...... Bien como está la situación-

- todo está controlado Naruto, Neji y itachi pudieron controlar la situación resulta que el niño tenía problemas cardíacos y por la sobrecarga que tubo su cuerpo fallo pero los chicos pudieron, todos los pasiente están avanzando positivamente aquí está una copia del registro de los pacientes que tipo de envanenamiento fue y los medicamentos que se usó para contrarrestar el veneno, también me mandaron a informales que mañana se limpiará y descontamira el edificio -

Los presente estaba asombrados por lo rápido que se mueven ese personal médico.

- tsunade sigue haciendolo vas bien y si apruebo cambiar los consejales - los ex consejales estaba que enojados era poco acaban de perde poder en la torre ellos saben que la rubio sacaría a todos lo que trabajan para ellos.

- gracias señor no lo defraudaré- el señor del fuego se fue pero ante de irse le dio una advertencia a los dos viejos.

Los días fueron pasando así como los meses, han transcurrido 5 meses desde el incidente del edificio increíblemente han vendido mucho más pasientes que tuvieron que hacer una forma para poder atender los pacientes en  cantidad exacta así no pase cosas peores.

Todos tuvieron una reunión y llegando a la conclusión que no podrán irce en los meses que falta así que cuando Naruto cumpla los 19 años se irán, Naruto hablo con sus abuelos y ellos aceptaron.

Naruto junto con Shikamaru un día fueron a la isla de las olas para hablar con el encargado de la isla así logrando un acuerdo de dos años para terminar.

Tanto Naruto como Shikamaru cumplirán casi un años con sus parejas ya shikan tiene 17 años y Naruto estaba a Días de cumplirlo.

Naruto estaba sentado con sus amigos, Hinata, Shikamaru, Haku, chouji, tente y ino esta última increíblemente en este año cambio para bien se dio cuenta de sus errores también pidió disculpa al rubio de cómo lo lastimaba en la academia por su actividad, así ganándose el cariño de los chicos, lo que no estaba presente itachi, Neji y Hanabi están en el hospital hoy era sábado por la tarde los domingo no tiene libre cuando tiene pasiente interno modifican el horario para cumplir su deber, la señora Mikoto y yoshino están de misión las dos volvieron al servicio ninja.

- chicos necesito su ayuda principalmente de ustedes chicas- los muchacho miráron al rubio está un poco rojo desde que está con los dos bloque de hielo como ellos le llaman a cambiado mucho es más expresivo y sonríe más su brillo casi a aguarto por completo.

- que pasa naru-

el rubio se sonrojo más fuerte por la pregunta de Hinata -y..yoo yoo yo quiero hacerlo con mis novios estamos a dos semana que cumpliremos un año junto y también tengo miedo - el otro doncel mira al rubio el entiende el rubio el ya estubo con su emo.

- Naru no tengas miedo todo se siente así la primera vez solo tienes que hablar con ellos -

- pero pero es que no entiende ellos ellos parecen que tiene otro brazos hay abajo -

cuando Naruto tomo consiencia de lo que dijo se tapó la cara de la vergüenza, los muchacho estaba de piedra y todo con un sonrojo las chicas tenía un hilo de sangre saliendo por la nariz.

- mierda Naru vas a comer bien - Naruto le lanza una manzana a ino

- baka baka ino baka.- Todo se rieron de cómo se estaba comportando el rubio.

Naruto a la mala cambio de tema fue un idiota en aver hablado con sus amigos y las chicas  son unas pervertidas de primera.

El no sabía que hacer cada vez que los tres estaban solas las cosas se caliente demasiado los dos mayores lo vuelven locos tocando y frontandolo los dos hasta hacerlo venir al igual ellos también nació una fantasía hacia ellos dos el sabe que ninguno será el uke pero por Kami con solo imagines que se están besando y frotando sus miembros hace que se ponga duro por culpa de esa fantasía a tenido que ir al baño y ocuparce de su amigo.

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora