Mientras los tres miraban las estrellas el rubio miraba por el rabillo del ojo a sus hombre a pesar del malentendido más de su parte se siente agradecido.
De repente el rubio se sienta y a cada uno le da un beso cariñoso - gracias por estar conmigo prometo seguir mejorando y ser una mejor pareja para ustedes yo..- pequeño no hay que decir más si seguiremos hacia delante- así es Naru es mejor mirar hacia delante si - el pequeño le sonríe.
Los mayores se sonroja esa sonrisa es hermosa - eres hermoso - dijieron al unicornio, el pequeño se sonroja.
Tímidamente se acerca al meyor de los tres y le da un beso despues al hyuga los tres quedan exitado - yoo......mmm - juega con sus mano - yo los deseo se que no es un buen momento por que acabo de salir de mi reavilitacion pero los deseo lo he extrañado demasiado por favor estemos junto.
Los mayores aceptaron ellos también querían hacerlo con su rubio. - tengo un deseo - los mayores lo miran - me gustaría verlo como ustedes se toca siempre me a gustado verlos a los dos hacerlo- los mayores sonrieron sensualmente.
Leves menciones acto para mayores de 18 años.
Los dos se quitaban la ropa a medida que el beso se está subiendo, mordidas suspiro y jadeos es lo que el rubio escuchan el se sentó en una esquina de la cama improvisa que hay se quitó la ropa y comenzó a masturbarse cuando veía que Neji estaba haciendo una felacion a itachi.
Neji se incorpora y agarra su miembro con el del mayor y comienza a masturbase al mismo tiempo ambos miembro por el rabillo los dos mayores ven como el rubio también lo estaba haciendo y vieron como el con la mano libre se entraba un dedo en su entrada que goteaba, eso prendió a los dos mayores Neji aumento el ritmo no duraron mucho ha que la vista de ver a su rubio dándose placer el Mismo los tienen al límite a los dos.
Cuando se viene no deja que el orgasmo pasa bien cuando itachi lo penetra sin previo aviso, el rubio lo calvarga deliciosamente, el rubio comienza a saltar rápidamente apretando el miembrl de itachi así anunciando la liberación del rubio itachi da varias estocada más y se ciene.
Neji pone al rubio en 4 le encanta esa posición y sin pensarlo penetra al rubio rápido y morvosos , eso sonido de piel chocando y el fluido de su novio lo tiene mal aumenta las penetraciones sin control, el rubio se vino otra vez y después de varias estocada el .
El rubio respiraba rápido pero quería más agarro el miembro de itachi y comenzó a chuparlo sin vergüenza alguno después coje el de Neji y hace lo mismo los mayores se paran y Naruto se inca los dos mayores comiensa a masturbarse con la mano cuando se viene tirar su esencia en la cara del rubio, este se relanbea los labios.
Los mayores aún estaba exitado y más al ver a su rubio como Saborío su esencia mezclada. Sin pensarlo Neji coje al rubio y lo sienta en sus pierna lo penetra sin compacion alguna Naruto gime gustoso Neji le da varias estocadas al paso itachi se posiciona atrás del rubio Neji se detiene.
Itachi recuesta un poco más al rubio posiciona su miembro en la entrada del rubio entrando lentamente aún con el miembro de Neji adentro, Naruto abre la boca sin emitir ningún sonido esta es una de sus posiciones favoritas.
Cuando los minutos pasaban el rubio comenzó a moverse lentamente los mayores adaptaron y comenzaron a embestirlo al paso a medida que pasaba los minuto el rubio pedía más y más ahora los dos mayores taladraban al rubio rápidamente quien se ah venido dos beses sin aviso alguno.
Las estocada fueron aumentando Neji muerde el lado derecho del hombre de Naruto y itachi el izquierdo así viniendo los tres al mismo tiempo. Los tres respiraban forzadamente- quieres parar Naru o- no pudo terminar el menor comenzó a moverse rápidamente así dando inicio una noche de pasión sin vergüenza alguna.
En la mañana itachi y Neji estan como nuevos a pesar de que solo an dormido una hora se siente al 100% su pequeño está destrozado pero contento eso es lo importante para ellos.
- chicos- los mayores lo mira- los amo demasiado - los mayores lo ve y sonríe - yo también te amo naru\pequeño. Así ccado uno se da un peso viendo el amanecer.
Fin..
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...