- Vamos Hinata-chan tenemos que correr para poder llegar a la isla Kurama-nii no vino está de gruñón y vago como siempre, estos dos meses a sido un infierno.... Cuando lleguemos a la isla te diré muchas cosas que he descubierto-
Después de durar una hora corriendo en el agua llegaron a la isla Hinata puede ver que hay una barrera y unos remolinos con bastante fuerte diría ella.
Hinata sabe de sellado el mismo Naruto le enseño, Hinata al no ser una Uzumaki solo puede llegar al nivel 12 pero eso nadie lo puede saber en termino solo es una full mater en sellado nivel 10.
Naruto derrama su sangre y ingresan a la isla Hinata se queda maravillada por la vista está todo limpio llenos de flores.
- Naruto-kun es hermoso - el mencionado le regala una sonrisa sabiendo que a hecho bien en hacer floreser la isla haces unas semana descubrio que tiene el mokuton fue un poco sorpresivo cuando lo descubrió.
Recuerdo....
En esto tres meses Naruto a avanzado muy rápido y más con los clones de sombra, Kurama le acá de decir que tome un descanso y mando a unos clones hacer algo de comer.
Cuando el estaba recostado en el pasto puso su cabeza de lado deseando que las semillas que el planto crecieran rápido pero el sabía que toma años en hacerloz, el mira el cielo estaba recostado en una sombra de un árbol hacia un buen tiempo lo que el no sabía que había hecho que las semillas que el planto crecieron.
Kurama que estaba a su lado hechado noto el pulso de chakra que dio el rubio y vio como los árboles tomaba formas.p
- hey Naruto mira -Naruto perdido en sus pensamientos no sabe lo que estaba pasado cuando escucho al zorro hablarle miro y lo que vio lo dejo pasmado.
- Kurama que está pasando hay no había esos árboles -
el zorro mira al rubio - fuiste tú cachorro -
el niño habre en grande sus ojos grises sin poder creer lo que le dice el zorro - Kurama no mientas yo no tengo el mokuton -.
- No miento cachorro yo vi como lo hacías trata de hacerlo otra vez siente una con la tierra y piensa en lo que quieras crear - el rubio mira al zorro con un buchero, respira hondo y hace lo que el zorro le dice, se pone a pensar en una flor amarilla.
Cuando Naruto ve el brote y está cogiendo forma no puede creerlo es verdad el tiene el mokuton el niño mira al zorro - pero como Kurama no soy un Senju -
- prácticamente son primos los Uzumaki y Senju son creados por la misma persona cachorro-
El rubio abre la boca comprendiendo lo que el zorro dice.
Fin del recuerdo
Naruto y Hinata estaba caminando por la isla enseñándole y explicándole todo lo encontrado en la isla su fortuna, los conocimientos, las armas y etc, también lo ocurrido con su entrenamiento y sus nuevos poderes.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...