Capitulo 30

948 95 0
                                    

- no digas eso madre siempre estuviste para nosotros aún que nunca dijimos si teníamos algo siempre estabas hay viendo si estábamos bien y comíamos bien- Itachi trataba por todo los medio de tranquilizarla.

- es verdad madre aniki tiene razón yo.....yo perdón no se por que me segue con las palabras que me decía padre no veía el daño que ocasionaba - su madre lo mira su hijo menor ha cambiado mucho este último año gracias a kami.

Así Mikoto siguió su historia de como la cosas cambiaron en su matrimonio de como su suegro manipulaba a su hijo para que se machista y abusador, de como ella tubo que soportar su carácter por años.

- bien Uchiha yo traje todos los pergaminos pero no los originales lo siento no se pueden sacar de la biblioteca pero el sello que tiene me dejó copiarlo, en esos pergaminos puse un cello solo se abrirá si las intenciones y sentimientos son verdaderas eso estaba escrito en el contrato por eso el bisabuelo de miko-chan fue a uzu para proteger a su clan de el mismo, no se cómo no usan eso jutsu yo leí los pergaminos y diría que son realmente increíble y fuertes a comparación a los que tiene el clan ahora su Taijutsu es más mortal que el de ahora- Naruto los mira a los cuatro.

- está mañana le dije a mikoto que se quedará a vivir aqui chicos se que no pueden apresar a su padre por qué en su clan es casi normal esa agresividad hacia las mujeres pero no quiero eso para su madre- Naruto la mira se para y se inclina - por favor abandone el clan aunque se divorcie el clan la mirarán mal-

los presentes miraron con sorpresas la situación es verdad su madre aunque se divorcia de el como quiera será maltratada

- así que por eso le pedí que se quede aquí yo puedo rejuvenecerla un poco por si quiere tener una pareja en un futuro también le ofresco enseñarle ninjutsu médico del remolino además de que todos ustedes los cuatro pueden aprender y entrenar los verdaderos jutsu de su clan,.... Así que por favor piénselo también para ustedes si quiere salir del Clan podemos construir una cabaña en la propiedad para que vivan los cuatros juntos - Naruto los mira - me retiro para que pienses vengo en la noche estaré con hinate y Shikamaru.

Naruto deja a los Uchiha pensando antes de irce le busco los pergaminos del verdadero clan Uchiha - yo creo que lo que dijo el  es verdad no quiero pertenecer a ese clan me da vergüenza las actitudes de todo ninguno tiene buenas intenciones además madre me gustan los hombres y la persona que me gusta no quiero que sufra por ese clan.... Yo....yo he estado pensando desde que Naruto explicó que somos puros pensé en un clan que creamos uno de como era de antaños mejorarlos a como era antes - el menor se sonroja grandemente al ser visto por las tres personas que el ama como familia lo mire con brillo y admiración.

- oh por kami Sasuke-kun esa idea es genial siempre he querido hacerlo un clan noble con verdaderas intenciones más poderoso - la Uchiha mayor tiene brillos en sus hojas con la idea que dijo su hijo menor, shishui y Itachi se miraron

- podemos hablar Itachi - el menor confirmo a el mayor.

- Itachi yo apoyo la idea de tía y el gruño me gusta siempre a cido mi deseo un clan noble de corazón que mire por el bien de las personas- el menor mira a su primo casi hermano y piensa en su madre y hermano merecen estar en un sitio que se sientan seguro el no quiero durar muchos años en esta aldea no le gusta

- yo también lo apoyo shishui pero esta aldea no merece nuestro nuevos conocimientos, ni siquiera lo de Naruto sus avances debiste de ver cómo atendió y esos aparatos raro que tiene eran geniales yo.... - el Uchiha bse sonroja - yo quiero aprender ninjutsu médico me gusta ayudar a las personas, nunca me a gustado matar a alguien-

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora