Y como lo prometieron los mayores el rubio no durmió toda las noche los mayores se turneaban lo poselleron sin para.
Cumplieron el año celebrado su aniversario en una hermosa con una intensa noche de pasión. Desde la invasión ha pasado 2 meses, cuando cumplieron el años los tres junto a Shikamaru y Sasuke anunciaron su relación. El patriarca de los Uchiha cuando escucho eso se molestó bastante desde que su ex mujer y sus hijo se fuero se casó otra vez pero la mujer no lo complace en nada.
Fue a reclamarle a sus hijos el ya tenía prometidas para ellos pero no contó con el desprecio de ellos eso lo lastimo, el reconoció que perdio a la mujer que amo y la daño pero que sus hijo ni una mirada le dan, no hay respecto solo desprecio hacia el, hay comprendió perdió su familia por completo.
El patriarca estaba en su oficina pensando en todo lo que ha pasado - cariño el señor está aqui- hizo una mueca no soporta ese mujer desde que le dé un hijo la dejara. El ve al padre de la joven izumi - lo mandé a llamar no habrá boda entre su hija y mi hijo itachi y Sasuke renunciado a todo lo que tenga que ver con el clan - el mayor se enoja el sabe perfectamente que su hija se pondrá furiosa.
El padre de Izumi respira ante de entrar a la casa - cariño Izumi venga tenemos que hablar- oh padre que alegría dime qué pudieron convencer a itachi-kun de volver y podemos casarnos. - no mi niña el renunció a todo además que el tiene pareja ya todos en la aldea lo sabe y tiene aprobación de los alto mando.... Ya no hay nada que se puede hacer. La chica negaba - no padre itachi-kun aún me ama cuando nos dejamos lo hizo para darle tiempo el aún me ama, padre sabe dónde vive no encuentro. Donde el vive en ocasiones he ido a donde trabaja pero nunca puedo verlo también he intentado que me ponga a el de médico pero no funciona-
Algo que no sabía la chica es que el mismo itachi ordenó al personal que no la ponga en su servicio el no tiene un horario fijo es variado no quiere problemas con sus dos pareja bastante tuvo cuando Neji se enteró de esto fue difícil pero logré apasiguarlo con una cuántas caricias.
- Izumi tienes que entender el nunca te amo por Dios ya no apruebo esto deja a esa muchacho en paz te buscaré otra pareja para que te casa si sigue así. La menor negaba llorando no se rindira sintiendo que desasarce del rubio lo hará.
Desde ese día Izumi vigila a el rubio su no sabe dónde vive pero tiene que hacer algo.a pasado una semana desde que ella ve todo lo que hace el rubio le tiene envidia su cuerpo es mucho mejor que suyo ella a pesar de ser hombre, es mejor que ella en todo. Ella nunca pudo sacarle una sonrisa al el, itachi desde que ve a ese tipo sonríe en grande -Naruto Uzumaki ya verás itachi es mío.
En la segunda semana Izumi ejecutará su plan lo que ella no sabe es que no todo sale como uno quiere y el karma lo pagará caro.
- bien es este sujeto antes de de que lo capture mejor inyentelen esto el es muy podero hagan lo que quieren con el - todo confirmado en búsqueda del sujeto cuando lo encuentra de una vez hacen lo pedido y se van.
Naruto iba caminando estaba de camino para encontrase con su padrino tenía tiempo que no estaba con el ( Jiraiya no muere) el sabía que alguien lo estaba espiando pero no le dio importancia ya que es muy débil esa persona. Estaba apunto de abrir la puerta del local donde está el Sennin viendo a su renacuajo que estaba por entrar pero lo que vio lo descolocó vio como le inyectaban algo a Naruto y se lo llevaron .
Sin pensarlo fue directo donde se fueron Pelio con los 6 hombres con Taijutsu se lo encontró raro no son tan poderoso es raro, el que tenía a su niño estaba temblando de miedo el sabía que está misión era un suicidio. Antes de que el sujeto ni siquiera pudiera pensar el Sennin lo noquea carga a su renacuajo hizo un clon y metió a los 6 en un pergamino.
- renacuajo despierta - el menor no respondía su respiración casi ni se siente eso no es bueno derrepente el ve sangre en las piernas del rubio y sin pensarlo lleva al rubio al hospital. Cuando el Sennin llega al hospital lo que estaba de servicios era itachi y su madre, cuando vieron al rubio llegar en brazos de Sennin se asustaron ya que tenía sangre en su ropa- Jiraiya-sama que pasó - el mayor explicó todo lo que pasó el rubio no dejaba de sangra entre las pierdas.
Cuando Mikoto y itachi estaba revisando al rubio el Sennin tuvieron que sacarlo al pasillo estaba esterico. Cuando itachi le quita los pantalones entonces comprendió que pasó su rubio acaba de perder a su bebé se alejo negando y llorando - no no no no no Naru nooo- itachi calmate - Mikoto también sospechaba que estaba pasando itachi ahora no estaba en condiciones Mikoto creo tres clones mando uno a buscar a Haku es la más sensata en momentos dificil, uno para ayudarla y otro pasa sacar a itachi.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...