Todos los alumnos se encontraban en el patio de la academia el profesor le dijo que tenía que venir mañana para que conozcas en qué grupo estarán y cuál será su Jonin sensei.
A la hora acordada Naruto fue a la casa de Shikamaru, Naruto cuando entro a la casa Nara saludo a los padre de shika siempre le a gustado estar en el clan Nara aquí siempre lo tratan bien, - por Kami naru-chan estás hermoso mi niño - la madre de shika lo abraza con amor Naruto se deja ser adora a la madre de Shikamaru.
- oh problemático rubio qué bueno que regresaste - cuando Naruto escucho la voz del mayor no dudo en ir abrazarlos los padre de shika son como sus padres.
- los extrañe mucho a ustedes en serio que si - los dos Nara mayores le sonrieron con cariño al rubio.
Comenzaron a practicar los cuatro Naruto confíaba mucho en ellos, así contándole todo lo que pasó en la isla del remolino.
- por cierto un día de esto me gustaría tu shikan y tío vallan a mi casa he encontrado pergaminos del clan Nara pero por lo que veo pertenecen al clan Uzumaki más después los leeremos y veremos qué hacer - los tres ollentes se quedaron pasmado por lo que escucharon - ah también encontré mucho pergaminos de diferentes clanes que hay tanto del actual como extinto - el Nara mayor le dio un mareo por lo que dijo el rubio sin poder creerlo.
Cuando el era niño su padre le dijo algo que solo pasa de líder a líder - los Uzumakis son de temer es mejor tenerlos de amigo a enamego nuestro clan floreció gracias a los Uzumakis ellos crearon artes ninja para nuestro clanes, todo los jutsu se crearon con los naras más inteligentes junto con algunos Uzumakis siempre hay que tratarlos bien los Uzumakis nos consideran primos ellos tiene la verdadera copia de todo los jutsu y nosotros las segunda escucha bien nunca le des la espalda a un Uzumaki -. " Ya veo padre con que quería decir esa vez "
- Naruto hay algo que quiero confesarte - el mencionado se pone serio esperando que su amigo hablé - soy un Doncel naruto-
el rubio abrió los ojos bien grande y le mostró una sonrisa sincera a su amigo - sabes shika dices que el da sorprende siempre soy yo pero esta vez vago me la diste - los cuatro estallaron en risa - sabes vago yo también lo soy no te lo había dicho por qué al principio no lo aceptaba no comprendía cuando me fui de la aldea pensé mucho en mí y fui aceptando a si que no te sientas mal por ser un Doncel también somos seres humanos hermoso- el Nara estaba llorando por las palabras de su amigo se levantó y fue abrazarlo los padres del vago estaba orgulloso de ambos.
- tía se que no me debo de meter pero no lo puedo evitar más si soy oficialmente el líder de un clan... Me puede explicar por qué eres una Uzumaki mestiza -
los presentes estaban en blanco el Nara mayor buscaba la mirada de su esposa buscando una explicación.
- Naruto de que hablas-
Naruto sabía que este tema es delicado pero no podía callar - los donceles solo existen en un clan y es en el Uzumaki hay registro que algunos Uzumakis tuvieron parejas fuera del remolino antes de comentar..... Lo que pasó hay mandaron a sus parejas junto con sus hijos fuera de la isla - todo estaba pasmado por qué lo acaban de escuchar .
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...