Capitulo 25

951 94 0
                                    

Los presentes escucharon lo que dijo la Uchiha y más sus hijos su madre nunca decís nada de ella misma solo se limitaba a ser sumisa con monosílabos cortos solo una pequeña sonrisa para ellos.

Por Kami eran unos malos hijos por no darce cuenta que su madre estaba sufriendo delante de ellos, itachi y Sasuke tenían  la cabeza gacha, no podían ver a su madre a la cara ellos no saben quién es ella realmente, si tenía amiga, su vida, su pasatiempo, que le gustaba ellos no sabían nada.

Mikoto vio a sus hijos y ella  entendió sus pensamientos " por Kami soy una prodigio tengo que vivir y aprovechar esta oportunidad que me diga vida" 

- mi niños saquen esos pensamientos de sus mente ahora -

los Uchiha menores se sorprendió por la repentina orden de su madre daba un poco de miedo ella nunca le hablo asi

- ustedes sabrás quién soy así que no se preocupen aún estoy joven aún tiene mucho que disfrutar de mi oky - ello miran a su madre y dijieron un si un poco bajo.

Naruto veía a la familia y sonrió ello saldrá a flote para bien- bueno ya es todo por hoy mañana es un día nuevo y por lo que veo estresante así a dormir -

todo comenzaron a ordenar el comedor, Mikoto quería ayudar pero sus piernas aún estaba entumesidas aún.

Mikoto veía que su hijo mayor no quitaba sus ojos del pequeño rubio sonrió por dentro "así que tienes sentimientos mi niño.... Será interesante ver a este par"

Mikoto sabía que Naruto es un doncel y como no su cuerpo es muy delicado ella sabía su amiga Kushina le hablo de ese tema, además yoshino me dijo que es realmente y que su hijo también lo es.

Itachi llevo a su madre a la habitación asignada para ella cuandomla dejo se cuenta su habitación ya cada quien acostado en una cama procedieron a dormir estaban muy cansado y estresado por el día que tuvieron .

Naruto cuando se despierta va directo a su baño y se baño para proseguir a cambiarse se pone algo cómodo ese día comenzarán a hacer misiones de rango menor aunque el mandará un clon de sangre no puede dejar a la matriarca sola aún.

Naruto toca la puerta que está a su frente y escucha un pase - como te sientes miko-chan -

la Uchiha le sonríe - como nueva naru tenía años que no dormía cómodamente sin preocupaciones por nada-

el rubio la miro con comprensión - miko-chan te gustaría vivir conmigo estoy solo aquí sería bueno tener compañía tus hijos puedan venir y salir de aquí cuando quieran y si tienen que pasar la noche también donde duerme hay cuatro cama-

La Uchiha mira el rubio sorprendida por lo que dijo a pesar de que solo tiene horas aquí se siente cómoda puede estar tranquila- creo que si naru-chan hablaré con ellos espero que no te moleste que venga seguido a comer y cenar el hecho de que no esté con ello no lo descuidarse son mi bebes- el rubio río bajito por la forma tan tierna que dijo sus bebés son dos rocas sin sentimientos eso dos.

Mientras ellos dos hablando no se dieron cuenta que el Uchiha mayor y menos escucharon la conversación, el mayor miro su hermano el tenía la cabeza cacha - Sasuke ven conmigo - el susurro a su hermano. El menor sigue a su hermana hacia fuera de la casa de Naruto, el mayor mira a su hermano.

- Ya no pensemos en que se hubiera hecho y que no, no podemos cambiar el pasado tenemos que apoyar a madre si ella quiere estar aquí entonces estará aquí escuchaste podemos venir diaron y comer con madre- el menor ve a su hermano y lo abrasa llorando, el mayor le devuelve el abrazo "protejere a mi familia ".

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora