Cuando los exámenes chunin estaba pasando le termino de contar todo de el a su padrino Jiraiya, desde eso el viejo sapo nunca vio igual a Hokage despreciando a los ciudadanos.
En invasión de Orochimaru este mató el tercero así dandole fin a Hokage.
Los dos consejales mandaron a Jiraiya a buscar a tsunade para que sea la quinta Hokage, el se lleva a su ahijado a busca a la quinta contándole todo lo que pasó y que le hicieron al niño Naruto aún no le cuenta sus avances médicos el no quiere compartirlo con la aldea que tanto daño le hico solo su amigos más cercanos saben de eso y la mayoría vive con el.
Le cogió cariño rápidamente a estos dos viejos uno como un padre y la otra como una madre, los dos Sennin rápidamente quisieron a Naruto como un hijo.
El día de la competencia de Naruto y Neji Naruto entro en razón a neji ayudándolo a descubrí la verdad de lo que pasó con su padre su tío nunca le dijo que pasó en verdad.
Neji se disculpa con Hinata así formándo nuevamente esa amistad que tenía, Hinata hablo con Naruto ella quiere ayudar a su primo y hermana su padre también comenzó a tratarla mal ella le explicó que tiene pensado irse del clan con los tres el día que el también se valla de la hoja.
Naruto esta consiente que tiene sentimientos por Neji y itachi y no puede decidirse por ninguna ya que los ama igual a los dos, cuando Neji se integró a los entrenamientos también quiso ser medico se le daba muy bien al igual que itachi, Hinata entrena a Neji y a su hermana en cambate, cuando supo las afinidades de esto los ayudo su hermana tiene 2 afinidades tierra y viento Neji tiene 4 tierra viento Agua y trueno cuando Naruto escucho eso su cerebro se puso a trabajar estaba tan ocupado con los entrenamientos de los demás y ayudándolo también que no se le ocurrió eso.
Naruto también descubrió que el clan hyuga perdió sus verdaderos jutsus igual que los Uchiha le dio una copia con el mismo sello de honestidad así los tres hyuga avanzaron a un nivel superior como nunca antes visto nisiquiera cuando el clan hyuga antiguo era tan poderoso como estos tres .
Neji se enamoró de Naruto el día que lo vio en los exámenes chunin pero era tan orgulloso y cerrado que no lo noto cuando Naruto lo ayudo a entrar en razón se dio cuenta, no perdió tiempo y se pegó a el convierte se en la persona más importante además de sus prima el sabe que el Uchiha también lo quiere el está dispuesto a compartió solo con el , el no es tonto el sabe que Naruto tiene sentimientos por los dos si tiene oportunidad con Naruto y el Uchiha también no le importa compartirlo mejor se sentirá a gusto ya que el es fuerte también tendrá que hablar para solucionar esto no quiere perder a su Naru.
El día de su primera misión de rango c al país de la ola tuvieron que peliar con la organización de gato, Naruto y Sasuke tuvieron que esconder su potenciar un poco más Naruto que Sasuke ya que para ese tiempo comenzó su entrenamiento que el sensei que era Kurama era el infierno.
Naruto hablo con Zabuza y Haku así darle la oportunidad de una nueva vida, Naruto los invito a la aldea de la hoja cuando estuviera solo le dijo sobre irce con el ellos aceptaron no defraudaran al rubio.
Haku también se entro en el grupo de aprender ninjutso Naruto le busco pergaminos de su difunto clan pero algo que no esperaba el rubio cuando vio el árbol biológico.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...