Cuando llegan a la academia Naruto se para y se pone a pensar en los recuerdo del clon de cómo los profesores hacia lo imposible para sacarlo y reprobarlo, respira onda y saca eso pensamientos
- Hinata es hora de dejar de ser el último muerto y la niña tímida -
la hyuga lo mira comprendiendo ya era hora de demostrar quienes eran de verdad, ella llegó a hablar con Naruto días antes de venir a la aldea saldrá del clan las humillaciones que le da su padre y alguno miembros de la familia principal no soporta más lo siente mucho por su hermana pero si ella quiere salir con gusta se la lleva con ella.
Cada uno mira su actuando si está limpia o arrugado, está perfecto.
Ropa de Naruto
Ropa de Hinata
Cuando Hinata y Naruto entran en el aula todo los estudiantes se quedan callo de la impresión, las chicas miran a Hinata con envidia ya que tiene un cuerpo muy hermoso a pesar de tener 12 años los chicos que miraron a Hinata se sonrojaron, cuando miraron a Naruto se quedaron sin habla por lo bonito que se su cuerpo muy afeminado pero bonito su cara más delicada algunas chicas lo vieron con molestia y envida otras con indiferencia los chicos alguno lo ignoraron otro pensaron que se ve bien.
Choji y Shikamaru estaba sin hablar por el cambio de luck de ellos dos, Shikamaru se pone a pensar si sería correcto hablar con Naruto de su secreto.
Sasuke lo miro indiferente se dio cuenta que el Uzumaki no es un mal chico solo tiene una vida difícil por eso ha dejado de molestarlo desde hace más de un año además uno de sus amigos le gusta el no le perdonaría si sigue tratando mal a su amigo.
Cuando Hinata y Naruto tomaron asiento se dieron cuenta que todo el mundo lo ve solo saludaron a sus amigos, una voz fuerte y molesta hablo - llegue primero ino-cerda- la pelirosa llegó corriendo a su sasuke-kun, este rodo los ojos con molestia al tenerla a su lado.
Uno de los estudiantes vi esa acción con molestia quitó la vista y se puso hablar con su compañero. - quítate frentona sasuke-kun tiene que sentarse conmigo - las dos chica comenzaron a hablar fuertemente molestando al resto
- joder cierren la boca no puedo creer que quieran ser ninja que vergüenza por Kami - un silencio se sintió en el aula nadie espero que la chica tímida dijeras esas palabras.
Naruto estalló en carcajadas por las palabras de su amiga choji y Shikamaru se le unieron , Sasuke sonrió de lado últimamente se a junta con el grupo de Naruto y a convivido con ellos y en verdad le agrada el grupo quiere seguir siendo parte de ellos. - como te atreves a decir eso nosotr...- no pudo termina por qué el profesor iruka entro en el aula, Naruto mira a Sasuke pensando en el año que se fue por los recuerdo del clon el Uchiha se a disculpada con el se convirtieron en una amistad-rival siempre compitiendo pero en buenos términos, sonrió de lado será interesante, sus amigos son interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...