Los días fueron pasando el cumpleaños del rubio se acerca el quiere pasarlo con sus chicos a sola.
Naruto se dirigía de camino al hospital, algunos aldeanos aún lo mira con odio y otros con respecto agradeciendole ya que ellos saben que el rubio es el principal médico cabezada del hospital del rubio que también el entreno a su personal médico.
Naruto a ayudado tanto a nivel médico que a encontrado cura para varias enfermades así como también tratamiento para algunas enfermades que no había cura aunque sea disminuye el la enfermedad pueda tener mejor la vida del pasiente.
En estos momento Naruto junto con itachi y Hinata han estado en una investigación para crear órganos vitales es díficil han comenzando están buscan la combinación perfecta para por sumergir los órganos cuando los crean es un sueño y difícil pero no imposible.
También sus amigos Mikoto, Neji y Haku junto con yoshino se pusieron investigar para combatir el canser quiero crear un fármaco que destruya todas esa células cancerígenas no importa la etapa en que este .
Itachi se encontraba en la biblioteca uzumaki leyendo un libro para su investigación junto con los chicos, su pensamiento se fueron a sus pareja por qué si hace poco el descubrio que tiene sentimientos por el hyuga y este tampoco le es indiferente gracias a kami quiere hablar con el para después hablar con naru.
El hablo con el rubio gracias a el se dió cuenta de sus sentimientos por neji, por kami lo veía embobado y naru se dió cuenta y hablo con el, el pensó que el rubio le iba a peliar o reprochar ya que su atencio se está también dirigiendo al hyuga pero estaba equivocado por completo su adorable novio lo veia con estrellita y una sonrisa zadica.
- oh itachi-kun lo que ven mis ojos es verdad -
el mayor acierta no quiere mentirle a su pareja el ama demaciado al rubio - lo apruebo lo Requeté hago oh por kami de solo pensar que los dos besandose me pone duro - el uchiha se sorprende por lo dicho no esperaba ese entusiasmo de el.
De esa plática fue hace más de un mes tenia pena y vergüenza, ya era de tarde y hoy le tocaba el turno de noche al rubio ya que hay varios pasientes gracias a kami contrataron dos enfermeras más que han aprendido rápido.
Hoy a tomado la decisión de hablar con el hyuga, antes de que el rubio se valla hablo con el y el estubo de acuerdo.
Itachi sale de la biblioteca rumbo a la casa del hyuga gracias a kami viven al lado.
Cuando llega al frente de la casa se agarra su cabello con ansiedad duro 10 minutos mirando la puerta y con valor decide tocarla, el hyuga ya sabía que era el sintió su presencia y se extraño si actitud por eso desidio espera a ver - oh hola itachi por fin te tocaste - el hyuga se recargo regandole una sonrisa coqueta.
Neji está consiente de los sentimientos del mayor y como no en muchas ocasiones lo encontró viendolo pero no puede engañar a nadie eso le encantaba cuando comenzaron la relación con su adorable rubio comenzó a tener sentimientos por el mayor nunca tubo celos pero el deseaba también se tocado por el mayor el sabe que nunca podrán tener sexo el también es dominante y no le gusta hacer eso y también sabe que el mayor no se dejará tampoco en fin hace una semana hablo con su rubio y le dijo la verdad, desconcertado por el estusiamos de su novio aceptando todo.
El mayor estaba más nervioso al verlo al frente de el neji y Naruto irradian bellas puro y se siente orgulloso al saber que son de el aunque aún no le a pedido nada al hyuga pero no sé rendirá - yo..... Yo quiero invitarte a dar un paseo por el lago y ...... También hablar contigo de algo importante-
- ohhh es raro ver el gran itachi uchiha nervioso -
el mayor se sonrojo muy fuerte - mhnh -
-está bien vamos déjeme dejar marcado el libro donde me quedé para no perder la página - el uchiha espero al menor ya cuando estaba junto uno al lado del otro comenzaron a caminar a dirección al lago.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasíaContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...