capitulo 48

670 58 0
                                    

Esa tarde Sakura se desaogo con el rubio, el rubio la perdono pero aún no es tan sencillo pero su relación quedó como conosidos y colegas, Sakura le queda un camino por recorrer hablar con todo sus compañeros para solucionar todo y estar en paz con ella misma.

la operación llegó prepararon un gran cuarto todo equipado con lo necesario, la operación duró 15 hora fue difícil pero  no imposible, al otro día la señora despertó muy bien le hicieron análisis y reflejos todo los resultado salieron muy bien Haku se quedó como médico hasta que venga otra a tomar turno.

Faltaba 3 dis para el cumpleaños del rubio estos últimos días han sido agotadores para el rubio no a tenido un día de descanso. De repente la tierra comenzó a temblar fuertemente Naruto se vistió con su equipo ninja cuando llegó a la aldea supo que pasaba akatsuki  estaba atacando la aldea. Hace 5 meses atrás el fue a rescatar a su amigo gaara de la organización gracias a Kami llegaron a tiempo y no le sacaron la bestia de una cola dentro de el.

Todos los ninja se pusieron en acción rescatando los aldeanos y luchando la aldea fue completamente destruida creando un enorme cráter en la aldea solo el monumento Hokage estába intacto y la casa del rubio. Chouji está desesperando estaba junto a su padre y kakashi su padre está gravemente herido pero no puede irse y dejar a kakashi solo - chouji lleva a tu padre al hospital aún está vivo - pero sensei no puedo dejarlo solo - vete ahora -pero - kakashi lo ve - vete ahora es una orden .

Chouji  traga seco y confirma toma a su padre y va directo al hospital. Kakashi sabe que no puede venser a estos oponentes pero si tiene que llevarse a uno lo hará estaba muy herido y un poco desorientado por la bulla y explosiones - Donde está Naruto Uzumaki - demandó el camino - no lo sé talvez paseando por hay - el camino le da una patada tan fuerte que lo entierra en unos escombros - donde está naruto Uzumaki - kakashi no dice nada el camino coje una varilla para enterrarlo en su pecho, pero alguien impidió que cometiera el acto así dando fin al camino prendiendolo en fuego negro- Amaterasu-

El Hatake mira a su salvado es la mujer que a amado desde niño - Mikoto-san - ohh kakashi-kun ven vamos a sacarte de hay aún hay trabajo que hacer - el Hatake confirmo con ayuda de la mayor pudo salir - mucha gracias- la mayor le sonríe pícaramente - por qué mejor no me agradeses con una cita mhn - el ninja que copia se congelo y se sonrojo la  mayor ve su sonrojo en sus orejas - eres lindo kakashi-kun después coordinamos cuando será nuestra cita - la mayor se va dejando al ninja con una sonrisa.

Las todos los miembros de diferente clanes estaba ayudando a sus miembros y aldeanos, Sakura estaba en aprietos una invocación está al frente de ella su Taijutsu es un asco hizo lo más sensatos correr pero la invocación es muy rapido, una persona como mallas verde derrota la invocación de una patada - estás bien sakura-chan - lee corre hacia la chica ayudarla a pararse Sakura ve al chico y lo abraza - gracia lee gracias- lee estaba sorprendido el siempre le a gustado la chica aunque allá actuado mal el sabe que hace unos meses a cambiado - vamos Sakura te llevaré al hos..- no pudo terminar otro terremoto con una fuerte onda de poder se sintió.

Ya había evacuado a los habitantes que se encontró todo estaba en la sima del cráter viendo la pela de pain y naruto, Naruto había acabado con todos los camino solo quedaban pain y Konan , de lado de Naruto estaba itachi , Neji - Neji ve a socorrer a Shikamaru Sasuke está alterado ya que shika está desmayado no siento nada raro ni roto en el itachi ve con la chica de papel - los dos aceptaron a pesar de la aptitud de Naruto era un líder nato.

- Naruto Uzumaki ven conmigo para llevar al mundo a la paz -el rubio lo ignoro descaradamente entro en modo sabio combinándolo con su dojutsu nadie lo veía ni sentia nada entrado en sus ojos por el sello especial que tiene. Itachi activa su Sharingan - oh se están divirtiendo sin mi - es en serio shishui cómo que te tomo mucho tiempo en llegar Naru te va a dar - queeee no la misión se tardó Naru cariño - el rubio lo vio de forma que prometía mucho sufrimiento- dejaste a mi amiga llorando idiota me la vas a pagar - el Uchiha mayor trago tendrá que explicar después la situación se sitúa al lado de itachi así dando inicio a la pelea .

Los dos Uchiha rápidamente somenté a la chica la mente en un pergamino y ve con una gota al rubio reír psicóticamente enrollando a pain con sus cadenas de un lado a otro - itachi-kun no es buena idea que tú y neji-kun enojen a naru-chan- Itachi lo ve con una gota.

Al final nagato entro en razón y revivió a los muertos. Naruto se ponen a pensar que si su padrino hubiera ido hubiera muerto gracias a Kami lo detuvo a tiempo mirando la aldea destruida suspiro - chicos- Naruto llamo Neji, Mikoto, itachi,Hinata , Hanabi, shikamaru y Haku - vamos a la obra tenemos personas que ayudar.

Nota :

Lo sé soy un asco, no se escribir peleas
He hecho lo que puedo

Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora