Leves menciones acto para mayores de 18 años.
Cuando los mayores vieron la ropa interior del rubio automáticamente jalaron al rubio hacia donde ellos itachi lo coloca en el medio de sus piernas, Neji se para y se pone a espalda del rubio - mierda... maldición- Neji agarra una de sus nalgas fuerte mente - oh itachi necesita ver esto- itachi agarra el rubio y lo voltea, cuando mira esa vista no duda en bajar un poco y morder una de ella - ohh mhn - el rubio dio un saltico por la mordida y gimió gustoso.
Naruto agarra el miembro de Neji bajando el el boxeo de este se pone de rodilla, agarra el gran miembro de su pareja y lo lame como si fuera una paleta se lo mete en la boca haciendo una felacion lenta y deliciosa el mayor agarra los cabello del menor para hacer embestida - oh Naru si así esa boquita tuya es deliciosa- el menor no podía decir nada tenía el gran miembro de su pareja sus ojos se pusieron lloroso pero de lo exitado que estaba su miembro palpitaba.
Itachi veía como Neji poseía la boca del rubio se estaba masturbando con esa vista frente de el, Neji saca su miembro de la boca del rubio - itachi colócate en el medio de la cama - itachi obedece a su pareja - Naruto quítate la ropa interior - el menor lo hace los dos mayores se comen con la vista el cuerpo del menor - pequeño ven - el rubio va hacia donde el mayor - Naru ante de ir ponte en cuatro en las pierdas abierta de itachi y pon ese culo bien alto - Neji le dio una fuerte nalgada que hizo que el menor gimiera.
Naruto va para donde su pareja itachi teniendo su miembro en su cara no podía agarrarlo tenía que esperar una orden veía el miembro de su pareja con deseo. Los dos mayores miraban al menor lo sumiso que era pero ello sabían que así de sumiso es dominante - pequeño es todo tuyo- Naruto no espero más agarro el miembro y saborea la perla para dar más lamida baja lamento lentamente hasta los testículos y se lo mente en la boca apretándolo un poco a ellos itachi se estaba volviendo loca genia audible mente.
Neji agarro su miembro con su mano moviéndola de arriba a abajo miro el trasero de su pareja con deseo, itachi ve a su pareja mirar el trasero del pequeño y sonrio. Neji no se percataba que el mayor lo miraba, solo miraba como el trasero del rubio rebotaba por los movimientos del rubio no aguanto más y separó las dos nalgas del rubio y sin pensarlo lamió el agujero de este maravillandoce con el sabor de su lubricante natural - joder Naru sabes delicioso - el menor gemía por las lamida de este en su trasero tenía el miembro de itachi en su boca este está embestiendo su boca sin compacion .
Neji se para y alinea su miembro en la entrada lubrica y dilatada de su pareja, entra lentamente no quiere hacerla daño el sabe que es muy bien dotado. Cuando está adentro aprieta los dientes de tan apretado que está - ahhh - pone su cabeza para atrás su larga cabellera se mueve hermosamente , itachi escucha el gemido te neji - es rico verdad - sonríe seductoramente - oh no sabes cuando- Neji comienza a penetrarlo lentamente agarrando su trasero fuertemente , itachi aumenta las embestidas y se viene en la boca del rubio - oh pequeño tu boquita es muy rica pero también quiero probar ese agujero - itachi se para y deja al rubio en cuatro viendo como las dos persona que ama tiene sexo.
Neji está fuera de si no podía crear lo increíble que es poseer a tu pareja y que este comparta tu mismo sentimiento, las embestidas se volvieron rápido el quería durar más pero no puede el lo sabe desde que el rubio le dio una felacion se quería venir solo está actuando dio 3 estocadas más y se vino dentro de su pareja. Naruto también se vino gimió audiblemente .
- oh pequeño aún quedo yo - el mayor sonrió sadicamente puso el rubio boca arriba viendo como su miembro tiene un poco de su semen cuando vino sin pensarlo bajo y lamió la esencia, Neji vía esa acción y sin pensarlo también lo hiso. Los dos mayores lamía y chupaba el vientre y vemos de menor con pura hambre carnal, Neji y itachi se ven y comienza a besarse a Naruto ver eso y otro órganos y gime haciendo que los mayores miren y se sorprenda - ohh pequeño pervertido solo se vino por vernos besar neji-kun no crees que el merece una recompensa - el mensionado solo confirma aún ve al rubio con hambre puro al escuchar como se vino solo uso que su miembro se levante en su gloria.
Itachi se coloca en las piernas abiertas del rubio busca una almohada y lo poner abajo del rubio su pequeño es pequeño a comparación de el, el es muy alto a pena Neji le llega a la nariz y Naruto por los hombros. Alinea su miembro en la entrada no le importa que los fluido de su pareja estén hay sin pensarlo le da una fuerte estocada- ahhh - el pequeño grito fuerte el mayor embestia rápidamente sin compacion alguno rápido y crudo.
El menor solo gemía sin para su pareja lo penetraba si compacion alguno, Neji se pone al lado de Naruto con su miembro entre su boca el rubio abre la boca y sin pensarlo Neji penatra la boca del rubio. Los dos mayores penetra sin para el menor no se sabe cuánto minuto paso los tres al mismo tiempo se vinieron .
- oh pequeño no te duermas está noche aún no termina.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...