Para que no sospecharan que no estaba en la aldea dejo un clon de sangre con un sello reforzado con chakra de Kurama.
El duraría un año en la isla del remolino para entrenar el volvería a esa aldea un día antes de los exámenes para convertirse en ninja.
Naruto duró ocho días limpiando la isla encontró en una cueva con los pergaminos del clan así como también estaban avanzado en varias arias, comprendió por qué kumo y la roca esterminaron con su clan le tenían miedo a los conocimiento que tenía los Uzumakis.
Los Uzumakis puede llegar a una edad longeava y siguen siendo fuertes. El día que esas dos naciones fueron a invadir el remolino no pudieron entrar ya que hay una barrera en la isla si no llevas sangre Uzumaki en ella no entras.
Pero kumo y la roca lo sabían así que crearon grandes papeles de bomba como si fuera un caño, crearon bolas grande de metal con laba a dentro.
Duraron dos días para poder hacer aunque sea una abertura, pero nadie contó que los Uzumaki cometiera suicidio prefieriron morir así a que los maten así sellando todo sus conocimientos en la cueva rezando a Kami que algún Uzumaki los encuentre y renasca su clan.
Cuando Naruto termino de leer la carta que dejó su bisabuelo solo pudo llorar del dolor, Kurama le explicó por qué su madre estaba el kahona fue por petición de mito-sama para ser una nueva portadora , ella no confiaba casi en nadie de la aldea solo en su esposo y hermano de este.
Naruto sumergido en su dolor no se percató que lloraba sangre pero Kurama que se encontraba a su lado si pude ver cómo sus ojos cambiaron a un dojutsu.
Kurama estaba estático sin poder creerlo solo a conocido a dos persona que fueron capaz en despertar ese dojutsu Asura Otsutsuki y Ashina Uzumaki el bisabuela de Naruto.
- Hey Naruto - el mencionado mira a Kurama -
- que pasa Kurama -
el zorro lo mira - no te sientes extraño -
Naruto lo mira sin entender lo que dice hasta que se toco la cara y ve sus dedos comenzó a parpadear dándose cuenta que su visión a cambiado viendo todo los hilo de chakra al rededor de él - ¿Kurama que está pasando? ¿por qué puedo ver los hilos y punto de chakra ?-
El zorro suspiro aún no puede creer que su nave sea algúien tan poderoso a su corta edad se siente orgulloso.
El zorro lo miro buscando la manera de poder explicar todo lo que sabe, del por qué está así, por lo que ve despertó la etapa tres del dojutsu por la fuerte impresió, pensándolo bien esa vez de la paliza que le dieron y lo marcaron cohay fue cuando despertó la primera etapa por lo mal que estaba.
La segunda fue con el mocoso shishui cuando el pensó que lo iban a matar como pudo ser tan despistado y no haber dado cuenta " la vagancia me está superando pero amo dormir así que me da lo mismo"
-bien cachorro te diré que es lo que te está pasando - .
_________
Nota:
Disculpe si muchas cosas no tiene coerencia y errores ortográficos como dije es mi primera historia inventaré algunas cosas, jugaré un poco con la historia la verdad no seré para nada fiel al anime de Naruto eh leído muchas historia y me a encando como juegan con ellos si más buenas noches...
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...