⚜️⚜️⚜️⚜️
Día siguiente.
Leah despertó con más ganas de lo normal, y es que la conversación que había tenido con Harry al parecer había tenido sus frutos.
Vio que tanto Pansy como Daphne se habían ido sin esperarla así que se vistió por su cuenta y salió de su sala común.
Claramente los malos comentarios seguían pero esta vez, no iba a dejar que le afectaran para nada.
—Buenos días.— dijo mientras se sentaba al lado de Harry en el patio donde este se encontraba con Hermione haciendo los deberes.—¿Estas nerviosa por la prueba? He escuchado que el primer reto son dragones...— explicó la castaña mostrando interés en ella.
—¿Cómo sabes eso?— le preguntó por curiosidad.— ¿Y por qué me entero ahora?—Por qué Charlie ha traído a sus dragones de Rumania para el torneo, duh.— respondió la voz de Ron detrás de ella con algo de celos.
—Ronald...— empezó a decirle Hermione.—No, da igual... ¿verdad Ron?— le preguntó Harry a lo que su amigo suspiró con pesadez para sentir y estrecharle la mano a Leah.
—Suerte con no morir.— murmuró este mientras se sentaba a su lado.En ese instante, Cedric el cual se notaba que buscaba a alguien miró a la Slytherin para ir con ella.
—Leah, tienes que venir conmigo.— dijo este algo apresurado.— Nos necesitan, a los campeones.La chica asintió y se despidió de los leones para seguir al Hufflepuff por los pasillos.
—Y... ¿que tal llevas todo?— preguntó el castaño con cierta curiosidad.No parecía que estuviera enfadado como los demás, Leah sentía que más que molesto, le hablaba con más amabilidad.
—Bueno, todos me odian, y no confían en que saldré viva.Si antes recibía odio, ahora aún más cuando todos empezaron a murmurar que le estaba intentando quitar el novio a Cho.
—Tiene que ser una broma...— murmuró para si misma mientras rodaba los ojos.El castaño pudo notar ese gesto y antes de entrar en una sala, la paró.
—Oye, se que no te ayuda en nada, y no se por lo que estás pasando, pero puedes estar tranquila, Cho no está enfadada contigo... ni yo.— explicó este con una pequeña sonrisa.—Está bien saberlo, gracias.— mencionó ella ahora entrando en la habitación encontrándose con Viktor, Fleur... y una mujer.
—¡Aquí estáis bellos y jóvenes!— gritó mientras saludaba a los chicos.— Muy bien, soy Rita Skeeter, del diario del profeta... muy bien, empezaremos por haceros una foto a los cuatro campeones del torneo.
Leah analizaba a la mujer y no transmitía ni una pizca de confianza. Al hacerse la foto para las noticias, suspiró esperando poder irse de allí.
—Os entrevistaré para que todos sepan un poco de vuestra historia, ¿quién quiere empezar?— preguntó entusiasmada no obstante, ninguno de los cuarto habló.—Yo me voy, disculpar.— interrumpió la más pequeña, yéndose de allí, llamando la atención de Rita.
—¡Leah Potter! Solo unas preguntas antes de que te vayas....La Slytherin tenía como objetivo ir a su sala común, pero le sería complicado pues no quería encontrarse con ninguno de sus amigos. No aún.
ESTÁS LEYENDO
you're my story (Draco Malfoy)
Фанфик-De todos modos, ¿que crees que haces aquí? Sabes que a tu hermano no le gusta que te acerques a mi. -¿Y a quién le importa lo que le guste a mi hermano?