Llegamos a donde estaba el resto, tenía el pintalabios corrido y a Alec tenía los labios enrojecidos, por no decir las marcas que cada uno tenía por el cuello, pero lo tapamos lo mejor que pudimos antes de reunirnos con los demás.
Vimos a Hope y a Dylan hablar como si fueran amigos de toda la vida y cuando estuvimos con ellos no nos tuvieron en cuenta a nosotros, miré a Alec para así poder entablar una conversación y así distraerme y para mi sorpresa me lo encontré mirándome fijamente y no como un amigo lo haría.
Pidió una botella grande y la pusimos al centro para compartir y a partir de ese momento todo empezó a subirse de tono.
Empezamos a beber y brindar por más tiempo así y en un momento dado me sobresalté al notar una mano deslizándose por mi muslo. Trate de mantener la compostura y no mirarle demasiado, pero cada vez me lo hacía más complicado. Crucé mis piernas para tranquilizarme y hacer que Alec relajara su agarre.
_________________~______________
Optamos por llamar a un taxi cuando estuvimos cansados y decidimos que ya era hora de volver, íbamos con algo de alcohol en el cuerpo y no era seguro ir conduciendo, nos despedimos entre todos, menos Alec y yo que solo nos miramos y cada uno se fue por su lado.
_________________~______________
Amanecí como si me hubieran pegado un tiro, mi intimidad dolía y mi cabeza no dejaba de dar vueltas por lo sucedido la noche anterior. No llegué a decirle nada de eso a Hope, iba a quedar entre nosotros.
Le fui a buscar a la mañana siguiente al polideportivo. Aún estaba dando clases así que esperé fuera a que todo el mundo se hubiera ido.
Empecé a juguetear con mis dedos nerviosa, no sabía cómo íbamos a aclarar todo, pero de alguna forma tendría que ser. Además si no iba a ser él quien diera el paso, lo daría yo.
Empezaron a salir todos los alumnos agotados, unos más que otros, hasta que salió el último y entonces entré yo.
Le busqué con la mirada y cuando nuestros ojos se encontraron él desvió la mirada como si verme le quemara los ojos, entonces empecé a arrepentirme de estar ahí, pero me llené de aire los pulmones y bajé las escaleras hasta llegar a él.
— ¿Podemos hablar de que pasó el otro día? — susurré cuando estaba a su altura sin perderle por un segundo el punto de mira.
— Adara, solo fue un polvo, no hay nada más que hablar. — dijo molesto mientras pasaba de largo sin siquiera mirarme.
Mi corazón empezó a comprimirse, me sentía usada aunque yo no me negué a que eso pasara. Pero eso me ayudó a llegar a la conclusión de que él no sentía lo mismo que yo.
— ¿Eso es lo que fue para ti? ¿Solo un polvo? — intenté disimular mi voz temblorosa.
— ¿Fue algo más? Explicame Adara por favor, ¿Qué es lo que esperabas que sucediera? — no tenía respuesta para esa última pregunta. Él ahora parecía furioso y no tenía ninguna razón para comportarse de esa manera. — Supéralo. — dijo por último.
— No se que fue, pero desde luego me arrepiento de todo lo que pasó — dije con mis ojos ahora nublados por las lágrimas que había en ellos — no se como pude enamorarme de tí — susurré con la intención de que no me escuchara, pero sí que lo hizo y esta vez me miró diferente a todas las demás veces que lo había hecho.
Solo en estos momentos me gustaría saber lo que se pasaba por su cabeza.
No iba a pasar más humillación frente a él, deshice los pasos que había recorrido y salí de allí con una cosa clara, sí alguien no iba a dar lo que yo estaba dispuesta a sacrificar, entonces no valía la pena.
Lo que en el fondo me dolía más era ver como me rompía el corazón cada vez que me hacía una falsa ilusión.
Pero ahora daba todo igual, en cuestión de una semana estaría en un avión de regreso a casa, aunque solo fuera por unas semanas para pasar la Navidad con mi familia. Había estado últimamente más en contacto con ellos de lo usual, tal vez porque necesitaba tener a alguien con quien hablar, habíamos acordado reunirnos en el aeropuerto en 4 días, vería a mis antiguas compañeras y Hope vendría conmigo, solo que unos días más tarde para terminar de recoger lo que quedara pendiente.
_________________~______________
Hice unas compras para llevar a casa, empaqué todo y me despedí de todas las amistades que había creado aquí, incluyendo a Dylan, — no esperaba contar con él para despedirme — pero después de todo no tenía la culpa de nada de lo sucedido.
Me subí al autobús y nos fuimos .
Me senté en mi lugar una vez estuve dentro del avión y me conecté a mis cascos para utilizarlos de distracción durante el vuelo, pero no me libré de los mareos y de las náuseas durante el vuelo.
No pude estar en contacto con nadie conocido debido a la falta de cobertura, — otra cosa por la que odiaba volar — por lo que se me hizo más pesado que nunca.
ESTÁS LEYENDO
No todo lo que brilla es oro
RomantikSabía que no estaba bien, sabía que me iba a hacer daño pero no podía evitarlo... Él era mi condena y yo era su sentencia. Las reglas siempre habían estado impuestas pero tenia que haber alguien que las quebrantara. Sabia que el podía llenar mi...