1

14.8K 577 151
                                    

Narradora

El camino a la nueva vida estaba silencioso, lydia jugaba con uno de sus mechones de pelo, mientras que su madre y su padrastro repetidas veces la observaban de reojo.

- Se que me observan, por lo menos deberían disimularlo. - lydia levantó la vista para mirar al retrovisor. Henry, su nuevo padrastro se decidió a hablar.

- Lydia, cariño...

- No soy tu hija, no me trates como si lo fuera, henry. - hablo la rubia de forma enfadada.

- Tendras que aceptarlo lydia, compramos esta casa con la misión de unirnos mas como...familia. O por lo menos intentar ser una. - hablo camila, la madre de la rubia.

Lydia solamente largo un suspiró amargo.

- Como sea. - dijo la rubia esta vez volteando su vista hacia la ventana.

- Escucha hija, se que es muy dificil para ti el aceptar a alguien nuevo, o a alguna figura paterna...trato de hacer las cosas bien y a su tiempo. Solo necesito que me des la oportunidad - henry intento ser tolerante con la actitud de la joven, pero no bastaba.

La rubia simplemente lo ignoró, camila tomó de la mano a su pareja y le dio leves palmadas dandole a entender, que solo se necesitaba tiempo.

A las pocas horas, antes de anochecer, llegaron a una gran mansión, que estaba a un muy buen precio y que era lo justo que la familia podría pagar.

La familia ferdinard no sufría por dinero, tenían incluso hasta de sobra, pero el ver aquella casa, a tan muy buen precio y siendo una de las mejores del vecindario no podrían desaprovechar la oportunidad.

Los tres bajaron de la camioneta, lydia salió del auto hasta lo último observando mal la casa. Su vista se posó a una ventana, la cual se veía completamente oscura, y dentro de ella le recorrió un escalofrío...como si alguien la estuviese viendo desde ahi.

Pensó, es obra de las pastillas que tomaba para tranqulizar sus nervios, y continuó a la entrada de la casa.

- Esta casa como ven, es una de las mejores de todo él vecindario. Es perfecta para una familia como ustedes. - hablo una anciana de baja estatura, con el pelo entre rubio y rojizo.

- El no es mi padre. - aclaró la joven, haciendo que entre los tres mayores se quedarán en silencio.

La anciana recobró la postura y señalo lo que al parecer era la cocina.

- Ehm...bueno, por aquí esta la cocina. - la anciana camino frente a los mayores, dejando atras a lydia quien observaba toda la casa con detenimiento.

No dudó ni un segundo en subir por aquellas escaleras.
Al primer pasillo se encontraba una habitación oscura, donde muy apenas y entraba la luz, con un pizarron de gis sobre un mueble de ropa.

Lydia se sintió como si fuese una vampira dentro de un sitió muy oscuro, y le agrado la habitación como para ser de ella.

Deslizó sus dedos sobre el marco de madera de la ventana, y se percató que justo ahi mismo, al ver la casa por primera vez, era donde se sentía observada.
Giró nuevamente su vista hacía el pizarron y notó un detalle que no estaba cuando segundos antes lo había visto.

"hola" decía el pizarron, con gis color blanco.

- Cool. - dijo la rubia acercándose al pizarron.
Por un momento pensó que esta casa habitaban los fantasmas, ladeó la cabeza por lo loco que sonaba eso.

La rubia bajo rápidamente por los escalones y observo como su madre tenía dibujada una sonrisa, y su padrastro una de preocupación.

- Es una ley de 3 años...

- La queremos. - dijo lydia decidida.

La anciana sonrió, al igual que sus padres, y pronto firmaron el contrato.
Pues ya no había nada que hacer, si sus maletas ya estaban en la camioneta.

Al poco rato se retiró la anciana dejando a la familia sola.

- Es aterradora - habló henry mirando los alrededores.

- No seas cobarde, henry. - lydia se cruzó de brazos. - Imaginate si esta casa fuera obra de alguna pelicula de terror. Viviríamos en la casa embrujada. - lydia comenzó a burlarse del rostro de henry, a lo cual camila no le pareció.

- Mejor ve a desempacar niña. - ordenó la mujer a su hija, la cual rodó los ojos y tomó sus maletas para subirla a la cual sería su nueva habitación.






Hola, yo de nuevo publicando otro fanfic, pero se me vino a la cabeza esta idea, y me pareció genial no perder el tiempo y publicarla.

Estare muy pendiente de mis otras actualizaciones de mis demás fanfics.

Nunca les faltara contenido, y como ven, esta cuenta solo le interesa evan peters y sus papeles, además de que he visto muy pocos fanfics sobre el. <3.

Espero les guste.

Pd: en esta historia no tiene nada que ver ya los sucesos de los harmon, digamos que entre tate y violet si hubo algo, pero el con el paso del tiempo se olvidó de ella, asi que ahora debe estar interesado en la prota <3.

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora