6

5.5K 415 21
                                    

Narra Lydia

Esta vez me decidí ir al colegio, en cualquier momento mi mamá se iba a dar cuenta e iba a seguir con sus estupidas terapia que realmente no me serviran de nada.
Tomé mi bolso, y sin decir nisiquiera los buenos dias a estas personas que se dicen llamar mi familia, sali de casa.

El dia estaba un tanto soleado, asi que si, hacía demasiado calor.
Camine por la acera hasta poder tomar el bus que me lleva directo a esa escuela...westfield, un nombre totalmente estupido, al igual que seguramente sus alumnos.

Me subi al autobús y me sente hasta la parte de atrás, por supuesto todos los que estaban ahi se me quedaron viendo, era la nueva, y nunca me habían visto, al menos no en toda la semana, y para mi buena suerte, decidí ir al colegio el viernes.

Ya quiero que termine el dia.

Cuando llegamos al colegio, me baje rápidamente del autobús y camine directamente a la entrada, donde si, prácticamente habían chicas y chicos haciendo sus estupidos grupos de amigos.

Los de por ahí deben ser los nerds, solo estan leyendo y nisiquiera se toman atención.
Y son feos, asi que si, seguro son nerds.

- Tu eres la chica que se mudo a esa mansión. - escuche la voz de un chico, provenía por detrás de mi y me gire sin problema alguno para quedar frente a este.

No diría si es guapo, pero si, si lo es. El un tanto mas alto que yo, muy notable de hecho, y parecía ser del equipo de fútbol del horrendo colegio que hasta acá me llegaba el olor a viejo.

- Quien mas podría ser? - pregunté irónica. - como lo sabes?

- Se recorrió el rumor en todo el colegio, en esa casa han muerto casi todos los que la habitan.

- Bueno eso es cool, vivir en una casa rodeada de fantasmas - alce ambos hombros. - Acaso te asusta gasparin? - comence a burlarme haciendo que aquel chico también se hechara a reir.

- No, pero he escuchado unas cuantas cosas sobre esa casa. Por supuesto que todas son mentiras, eso quiero creer...- dijo el chico sonriendome como si estuviera coqueteando conmigo.

- Bueno, un gusto gasparin, debo entrar a mi primera y ultima clase del dia. - dije dandome media vuelta para caminar a la escaleras que daban a la entrada del colegio, el chico me siguió y caminaba a mi lado.

- No me preguntaste mi nombre.

- No me interesa, creí que solo me fastidiabas, fuera de eso, no me importa. - dije ignorando al chico.

El chico comenzó a reir.

- Soy tyler. - se presentó.

- Que bien. - dije volviendolo a ignorar.

- Vamos! Por lo menos dime tu nombre, en este instituto no acostumbramos a ver a chicas tan bonitas.

Ay dios, qué fastidioso.

- Lydia. - dije rodando los ojos y cambiando de dirección para apartarme de ese loco.

Las clases eran una total porquería, los maestros me dormían, y algunos se impresionaban de verme por primera vez. Como si nunca hubiesen visto a alguna alumna nueva.
Todo era aburrido, lo unico bueno es que ya estaban por dar la hora de salida y eso me motivaba más.

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora