Epilogo

3.4K 309 63
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora

Los hughes colocaban el arbol de navidad, y cuando la familia salió a buscar mas adornos para el arbol, los fantasmas decidieron colocar cosas significativas de ellos, aún que los hughes son tan despistados que nisiquiera se darían cuenta de ello.

Tate observaba sentado con una sonrisa a lydia mientras ella con una sonrisa colocaba una esfera roja con brillitos.

- La esperaste...- ben se sentó junto a tate, quien no paraba de sonreír.

- Y la volvería a esperar toda la eternidad de ser necesario. - respondió tate.

- Al final creo que si puedes amar...- confeso ben.

Y todavia lo dudaba, teniendo frente a ellos un claro ejemplo de amor, cuando lydia termino de colocar la esfera, se acercó corriendo a su novio para sentarse junto a el y admirar el arbol. Tate la envolvió con su brazo sobre los hombros de la rubia, y beso su frente.

Ambos habían creado una rutina, molestar a los hughes era un nuevo pasatiempo, hacer que se les olvidasen las cosas que habían dejado, ruidos extraños que levantaban a nathan, entre otras cosas.

Habian buscado una buena forma para divertirse durante esa larga muy larga eternidad.

Era muy pronto para hablar de compromiso, pero ellos creian que no hacia falta, pues al fin de cuentas siempre iban a estar juntos, seguramente tate tendria unos treinta y cinco si siguieravivo, y lydia al menos los veintiúno, muy joven para alguien tan anciano como tate.

Y violet por fin habia encontrado a alguien que la hacia sentir viva a pesar de estar muy muerta, nathan al parecer se enamoro de violet, y ella de el, asi que se la pasaban todo el tiempo en la habitación de ese rubio.

Mientras que tate y lydia aprovechaban el sótano vacío para hacer de las suyas, muy pocas veces estaba vacío.

Y si, nadie podria separarlos por que se aman tanto que incluso volverían a estar juntos.

Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





...

HOLAAA! Omg, estaba muy inspirada en escribir los últimos capítulos, he de decir que este fanfic es uno de los que mas me han gustado <3. Espero que a ustedes igual.

Por supuesto que no podia dejar solos a lydia y a tate, que horrible sería.

En fin! Estoy escribiendo otros dos fanfics uno con evan peters y otro con su personaje de kit walker en la segunda temporada de ahs, invito a que los lean <3.

Sin nada mas que agregar! Gracias por leer esta historia y dejar sus maravillosos comentarios.

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora