Narra Lydia
Tate estaba sentado en el suelo jugando con las cartas mientras yo intentaba procesar todo.
- Cuanto tiempo tienen todos aqui? - pregunté dando vueltas por toda la habitación. Tate soltó una risa por mis constantes preguntas.
- Probablemente mas de cinco años. - confeso.
- Tu tienes como treinta años, ¿Por qué no me lo dijiste? - caminé hacia el para sentarme junto a el.
- Hola, Soy tate, estoy muerto, quieres salir conmigo? - dijo soltando una de sus hermosas sonrisas, yo lo imite.
- Bueno, si, seguramente me asustarías y dejaría de hablarte. - dije observandolo, tate me entregó las cartas.
- Eso era lo único que temía, y aún temo. - respondió.
- Hay algo mas que deba saber? Además de que estas muerto...como yo. - observe a tate esperando que me dijera sobre aquel tiroteo que causo, o por lo menos de eso que hayden me había platicado que todavia el faltaba de decirme.
Tate pareció pensárselo mucho, y al final negó.
- Todo lo que quiero que sepas, ya lo sabes. No te ocultó nada. - Respondió, pero no parecía muy seguro de aquellas palabras, no le di mas vueltas y asentí.
- Es muy raro esto...nisiquiera sale aire de mi nariz...como pude acostumbrarme tan rapido sin darme cuenta - dije observando las cartas.
- Por que te ayude en que tu mente pensara que eso no pasaba, y nunca te diste cuenta que no podías respirar...
Vaya, tate realmente cuido cada detalle de esto, aún que no estaba muy contenta por estar muerta, es lo que es, y no había como cambiarlo.
- Pero ya deja de hacer preguntas, y juguemos, tenemos toda la eternidad para seguir hablando. - tate soltó una risa a la cual me uní, pero aún me preocupaba el hecho de que henry o mi mamá no sabían de aquello, qué pasara en mi cumpleaños? Cuando quieran ir a cenar o si les llega a pasar por la mente eso...se llevaran una no tan agradable sorpresa.
Con tate ya pasados los dias, viviendo la vida de muerto...nisiquiera sabia si decirle viviendo, todo era muy normal, a veces henry estaba en casa, y mamá supuestamente estaba de viaje por trabajo.
Esta vez estaba yo sola en mi habitación fingiendo que estaba viva y no me podía desaparecer y fingir que no estaba frente a henry observando que hacía sin que me viera, pintaba uno de mis dibujos que solía hacer cuando me encontraba muy aburrida.
Escuche que tocaban la puerta asi que la fui a abrir, era henry, tenía los brazos cruzados.
- Supuse que no fuiste a la escuela, me llamaron ayer por que llevas mas de seis meses sin asistir lydia, esta todo bien? Me preocupa como te sientes últimamente, te alejas de todos, del mundo.
Creo que de la unica persona que me podía hacer sentir mal que se enterara que estoy muerta, es de henry, en poco tiempo me demostró que igual le importaba.
- Esta todo bien, henry. - dije sonriendole. - Decidi estudiar por internet, odio a las personas, lo sabes, y mas a las de mi colegio. - me cruce de brazos yendo a sentarme a mi cama.
- Eso no esta bien para mi, te excluyes de las reuniones en familia. Y ni hablar de tu madre, lleva una semana sin aparecer, la única compañia que tengo aqui es la tuya, y pareces no existir! - henry se sentó frente a mi.
A este punto, sentía el vacío que henry tenía, nadie estaba a su alrededor, y si lo estaban, no los podía ver.
- Lo siento...tal vez deberías salir de casa, respirar otros aires...quizás el estar aqui dentro conmigo siempre te hace creer eso.
- Se que me hace falta salir igual, pero deberíamos tener por lo menos una reunión como padrastro e hijastra. - sugirió.
Era buena idea para una adolescente viva, no una muerta como yo.
- No...no creo que sea buena idea - hable nerviosa. Henry fruncio el ceño.
- ¿Por qué? - preguntó - creo que ya nos llevamos mejor que hace un año cariño, deberiamos ir a un restaurante que hace unos dias conoci mientras conducía a casa, arreglate, te espero abajo.
Henry no me dejo hablar y salió de mi habitación.
Mierda!
- Carajo - hablo violet apareciendo frente a mi. - Tenemos un nuevo problema...
- Se va a dar cuenta que no puedo salir de aqui, debe haber una solución violet. - me levanté sintiendo la desesperación recorrer por mi cuerpo.
- No la hay, solo arreglate, y cuando estes lista te sientas en la parte de atrás del coche, y cuando este salga de casa verás como henry se ira sin ti.
- Pesima idea, cuando llegue al restaurante se dara cuenta que no estoy ahi.
- Es la única solución lydia. - confeso violet. - O al menos que quieras decirle la verdad.
Yo negué, por supuesto.
- Entonces arreglate!
Suspire y me dirigí al baño, me daría una ducha rapida, y me arreglaría poco, por que a fin de cuentas cuando el auto salga de casa estaré de nuevo en mi habitación. O en algun otro lugar de la casa, pero estaría aqui.
Baje nerviosa por las escaleras, mire a henry quien ya estaba listo y me dedicó una seña para que subiera al auto.
Fui al asiento de atrás.- Por que no vas en el de copiloto? Asi conviviremos más - habló henry retrocediendo el auto, yo me acosté esperando que no se de cuenta cuando el auto pise la calle.
- Me gusta dormir en el viaje - dije nerviosa.
Henry soltó una risa, y antes de que pudiera el decir algo, apareci en mi habitación, vi como el auto se desaparecía por la calle. Senti que alguien estaba junto a mi, y me tomaba de la mano.
Era violet.- No quiero estar asi...- confese dejando caer una lágrima.
- Nadie...- dijo violet.
Estar muerta y no poder salir de aqui, era la peor sensación.
ESTÁS LEYENDO
Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)
FanfictionLa familia Ferdinard se muda a los angeles, a una hermosa mansión que ha sido restaurada. Todo con el fin de poder vivir en paz, y sin problemas familiares, con la intención de unir a la joven lydia con su madre y padrastro. Ahi es cuando entran un...