Narra Lydia
Me encontraba en el comedor desayunando con henry y mi mamá. Nadie decia nada, y yo me apuraba a terminar de desayunar para subir a mi habitación y platicar con mi padre. Se habia vuelto una rutina.
- Entrare al tour que dan por todo el vecindario - interrumpió mi mamá, henry y yo alzamos nuestras vistas para verla.
- ¿Ese en el que explican cada suceso extraño de las casas? - preguntó henry.
Que tontería.
- Si...bueno, escuche por todo el vecindario que en esta casa han habido demasiados asesinatos, y he soñado con cosas extrañas últimamente. - explicó mi mamá.
Moira dejó sobre la mesa frutilla picada, y pude notar como henry se tensaba mientras veia a moira, quien le dedicaba una mirada extraña...como de coqueteo.
Que rara es la gente aquí.
- Yo me he levantado en las madrugadas...de repente no recuerdo nada. - continuó henry.
- Y tu lydia? Deberías venir conmigo al tour ese - mi mamá me observo.
- Tengo tarea que hacer. - menti.
Mi tarde se basaría en escuchar musica, hablar un rato con mi padre y si violet o tate se aparecían, pasar el rato con ellos.
- Eres aburrida, y es extraño que hagas tarea - me miró mal mi mamá. - Nisiquiera tienes novio, te gustan las chicas?
Si les dijera que tate y yo somos algo intentaran alejarme de el.
- Y me gustaran ¿Qué? - pregunté frunciendo el ceño.
- Eso sería una aberración, desde que naci tengo entendido que los niños se casan con las niñas...no niños y niños o niñas y niñas...- continuó mi mamá.
Ojala no fuera mi mamá, que mujer tan mas cerrada mentalmente. En muchos aspectos.
- Camila...- habló henry intentando que mamá dejara de hablar.
- La escuchaste? Es una rebelde, y me responde mal! - se quejó mi mamá.
- Fue una suposición, tampoco te ataques...- dije rodando los ojos.
Mi mamá golpeo la mesa y se levantó.
- No me vuelvas a responder de esa manera lydia ferdinard! - mi mamá me señalo casi gritandome mientras hablaba.
- CAMILA! - gritó henry llamando la atención de las dos. - Ya dejala!
- Me ire a mi habitación. - me levanté de la mesa y camine hasta la escaleras.
- Por supuesto! Huye...maldita amargada! - me gritó mi mamá mientras subia por las escaleras. Suspire por aquello que dijo, y entre a mi habitación.
Tomé mi computador y abri el chat de mi padre para volver a hablar con el.
Esta vez le platique de lo odiosa que mamá se convertía cada dia. El solo me decía "es difícil" como si supiera algo que yo no... es como si yo les importara a todos excepto a mi propia madre.
Escuche que alguien tocaba la puerta y cerre la computadora con fuerza haciendola a un lado.
- Adelante - dije, la puerta se abrió y era henry, traía una charola con la frutilla que no habia alcanzado a comer.
- Supuse que te quedaste con hambre. - hablo henry.
Le hice una seña para que pase, se sentó frente a mi dejando la charola a un lado.
- Me quiero disculpar- ¿Por qué? - pregunté confundida
- Por la actitud de tu madre, últimamente tiene mucho trabajo, y no tiene con quien desahogarse...
- Y por eso lo hace conmigo? No se si sepas, pero tu querida noviecita me dio una maldita cachetada - me quejé. Henry suspiró algo pesado.
- Qué tal vas con las terapias? - cambió de tema.
Yo simplemente ignore lo que le había dicho y respondí.
- Siguen creyendo que soy una loca. - me burle, henry también formó una sonrisa.
Estaba empezando a creer que henry de verdad se preocupaba por mi, después de todo, se le ve el interes de acercarse a la hija de su pareja.
- Si tú crees que no lo estas, entonces no le creas al doctor harmon - henry me sonrió, y yo le devolví la sonrisa.
Pero me acorde de cuando hecho a tate de mi habitación y deje de sonreír.
- Por que no dejas que tate venga a verme? Lo extraño - dije como si no hubiera visto estos dias a tate.
Henry tenso la mandibula y suspiró.
- No es un tema que tendrías que saber. - respondió serio
- Por qué no? Acaso golpeo tu auto con el suyo? Por que otra explicación no le encuentro, henry. - dije igual seria.
- Ese chico tiene mente de psicopata, el doctor harmon lo trato hace algunos años, y creo que lo sigue haciendo. Tiene instintos asesinos, y no dudo que ya haya matado a alguien. - respondió
Yo largué una risa de lo estupido que sonaba.
- Tate no haría eso. Es un chico tranquilo, y si lo conocieras mas, descartarias la idea de que es un chico psicopata.
- Fue el novio de violet - interrumpió henry, volvi a ponerme seria, pero no es una noticia nueva, ya lo sabía.
- Pero eso no justifica que lo taches de psicopata! - me quejé. - Sabes, mejor sal de mi habitación, tengo tarea que hacer.
Henry sin mas, chasqueo la lengua y se levantó de mi cama para ir a la salida de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)
FanfictionLa familia Ferdinard se muda a los angeles, a una hermosa mansión que ha sido restaurada. Todo con el fin de poder vivir en paz, y sin problemas familiares, con la intención de unir a la joven lydia con su madre y padrastro. Ahi es cuando entran un...