20

3.1K 245 32
                                    

Narra Lydia

Aubrey entro detras de mi a casa, por suerte no había nadie, y antes de que llegara el doctor harmon, aún tendríamos tiempo.
Subimos de prisa las escaleras y cerre la puerta de mi habitación.

Tomé mi computadora y me sente junto con aubrey quien ya estaba sentada en mi cama.

- Sigo sin entender el por que de buscar sobre eso...como dije, ya pasaron muchos años, dudo que la información siga existiendo.

- Bromeas aubrey? Es google, ahi encuentras información hasta de hace miles de décadas - bromee, aubrey apretó los labios y asintió.

Entre a google, y lo primero que puse en el buscador fue

"Tiroteo en Westfield"

Y la primera noticia fue la que me hizo dar clic, pero no había nada.

- Te dije, seguramente lo retiraron de internet. Dejame ver. - aubrey tomó mi computador y deslizo el mouse para buscar mas información. - Bingo!

Entramos a la pagina que decia "Tiroteo en el colegio Westfield - 1994"

- Carajo...- dijo aubrey leyendo. Yo me acerque mas al computador para leer.

"Joven de al menos unos 18 años, cobra la vida de 15 estudiantes, esto llevando a la SWAT en busca del paradero de este chico."

Y abajo había una foto...

Era Tate.

Lleve una mano a mi boca, no podia ser eso es de 1994, y ya paso mucho.

- No puede ser...- dije nerviosa

- Ese chico nisiquiera parece que matara a alguien, si lo ves en persona no creo que te llegue él instinto - mencionó aubrey.

- Mato a 15 personas...- dije confundida.

- Dejemos esto a un lado...además, ya paso mucho, no creo que este tipo siga vivo, y ojala no. - aubrey hablo en forma de desagrado.

No sabia como sentirme respecto a tate, me había engañado con una cosa tan mala como esta, nisiquiera me dijo que era un completo psicopata, y que ademas esto paso en 1994, cuantos años debería tener el ahora? 30?...por que parece que nisiquiera le pasan los años encima.

No comprendo absolutamente nada.

Pero no podia decirle nada, no se si tenerle miedo, o evadir el tema hasta sentir el momento correcto.

- Sera mejor que te vayas, mi terapeuta no tarda en llegar - interrumpi.

Aubrey se levantó y asintio caminando a la salida de mi habitación.

- Supongo que te veo mañana en la escuela! Nos vemos. - dijo esta bajando por las escaleras, escuche la puerta de casa cerrarse y sali de mi habitación llena de dudas.

Por que tate me mentiria con algo tan grave como esto? Siquiera sabia que yo lo sabría o investigaria?
Por qué me persuadió cuando le pregunté...tiene que haber una explicación.

Pasadas las horas, baje para la terapia con ese doctor, tenía tantas dudas, una de ellas era el por que su esposa sabia casi todo de mi.

- Haz tomado tus pastillas? - preguntó el doctor, a lo que negué.

No podría tomar esas pastillas, me mantendrían alterada todo el dia, y prefiero tener ojeras, y dormir siempre, a estar despierta aguantando las tonterias de mi familia.

- Es importante que las tomes, tantas pastillas para dormir podrían afectarte, seguro ya te cuesta trabajo levantarte temprano.

- Por que le dijo a su esposa todo lo que le cuento en las terapias? - fui directo al grano. - Se supone que debe haber confidencialidad en sus pacientes.

- Con mis pacientes y los de afuera, excepto con mi esposa, cuando tengas pareja quizas lo entiendas...es difícil guardarte algunos secretos después de todo lo ocurrido.

- Pero no se pone a pensar como me afectaría a mi que la gente lo sepa? Como se si su esposa no se lo contó a alguien del vecindario? - pregunté abrumada, el doctor harmon negó.

- Confia en vivien, sería incapaz de contar algo sobre ti...- me miró el doctor harmon. - Por que no quieres tomar esas pastillas, aparte de que crees que no te dejaran dormir en paz.

Maldición.

- Por nada. - dije molesta.

- Tengo varios pacientes, y se a que te refieres con ese "Por nada" - el doctor comenzo a burlarse.

- Qué tal si esas pastillas difieren a que no tenga deseo sexual? Tengo necesidades, doctor harmon. - dije cruzandome de brazos.

- Suenas como...- dijo el doctor pero dejo de hablar, frunci el ceño para que continuara, mas sin embargo no lo hizo. - Las pastillas no te harían eso, en dado caso que seas hombre, probablemente no se te pare en el acto. No te preocupes, no eres hombre.

Bufe por lo que dijo.

El resto de la terapia era el explicando el por que deberia contestarle bien a mi madre a pesar de que ella sea una perra, y trabajar con mi autoestima. Blah, blah, blah.
Y cuando por fin se fue, subi a mi habitación para descansar del mal dia y extraño que tuve hoy.

Pero sinceramente estaba preocupada por la situación con tate...ahora parece que no se quien realmente es.

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora