18

3.1K 275 43
                                    

Narra Lydia

Estaba sola en casa, mamá y henry habían salido, mi madre seguia con su loca idea de subirse a aquel auto y escuchar el tour, mientras que henry revisaría cosas de trabajo.

Asi que si, estaba sola.

Moira se había retirado temprano.

Escuche pasos en el pasillo que se encuentra afuera de mi habitación. Dudo que sea alguien, pues me encontraba sola, por lo menos espero que sea tate.

Me levanté de mi cama, y caminé afuera de mi habitación, el pasillo ya se estaba tornando algo oscuro por que estaba anocheciendo.

Se volvieron a escuchar pasos, pero esta vez eran mas fuertes, ojala no sean esos dichosos fantasmas a los que se refiere tate.

El sonido de un jarrón caerse hizo que me girara en seco, y observara a la misma chica que me insinuó que tenia algo con tate.

- Qué quieres? - pregunté asustada, seguro esta loca me sacaría un cuchillo y me lo querria enterrar.

- Saludar - sonrió de forma idiota.

- Vamos, hayden, sal de mi casa...me comienza a dar miedo el hecho de que todas las personas entren y salgan cuando quieren. - me quejé

- Oh, no. Yo vivo aqui. - me sonrió hayden, yo frunci el ceño sin entender. - cierto, eres muy idiota como para comprender...

- Cuida tus palabras...perra - dije acercandome de manera amenazante a hayden, quien nisiquiera se movio de donde estaba y permanecía ahi sin que le causara miedo alguno.

- A quien le llamas perra? Niña psicopata?

Yo largue una risa

- como puedes decirme psicopata, si tu eres la que actua como una? Dios, incluso te le resbalas a mi novio, y es de darse cuenta que el nisiquiera te ha tocado. Deja de fantasear con tate y deja de molestarme, largate de mi casa! - dije casi amenazando.

Ella me tomó bruscamente del brazo y me empujo a la pared.

- Por qué lo defiendes? - la mire sin entender. - A tu querido tate...sabes las cosas que ha hecho? Dios, por supuesto que no, nisiquiera estas enterada de lo que sucede en tus propias narices. - dijo acercando su rostro al mio, mientras que yo lo alejaba.

- Por que todos insisten en que tate es malo? - dije molesta

- Por que lo es, tonta niña estupida! Abre los ojos! Mató a varias personas de su mismo colegio, por que le creerias que lo expulsaron de esa estupida escuela? Es un psicopata, y dame las gracias por que te estoy haciendo un favor para que te alejes de el!

Hayden me soltó, después de vomitarme aquellas palabras.

- Por qué tendría que creerte? - pregunté molesta.

- Conoces google no? Puedes investigar, tampoco es como si quisiera contarte el resto...- caminó a las escaleras y comenzó a bajarlas. - Adios princesita!

Comenzó a reir como si fuera una muñeca diabólica, y ya después no oí nada, supuse que se había ido.

- Le vas a creer? - escuche la voz de tate, me sobresalté al sentirlo cerca, estaba justo en el marco de mi puerta.

- Deberia? - pregunté - todos me dicen que no hable contigo...y no quiero creer cosas absurdas.

Tate se acercó a mi, y me tomó de la cintura pegandome a el.
Acercó su rostro al mio.

- Por que les creerias? Seguro son...idioteces para separarnos. Ignóralos, a todos. - tate intentó besarme pero aleje mi rostro.

- Es dificil ignorarlos cuando me insisten en alejarme de ti...incluso esa loca! - solte un suspiró.

- Lydia...tienes que creerme, no sería capaz nisiquiera de hacerle daño a una mosca. - intento convencerme.

Solo me quedaba una cosa, decir que si, pero cuando se fuera investigar sobre aquello.

O, decir que si, y olvidar todo el tema.

La primera opción era la mejor.

- De acuerdo. - dije tomándolo del rostro para acercarlo a mi, no puso resistencia. Solo me beso.

Me encantaba tener contacto con sus labios, pues era lo único que me hacia olvidar mis problemas...pero aquel rumor se convertía en una insistencia para mi, y por supuesto no lo haría a un lado.

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora