16

3.7K 272 86
                                    

Narra Lydia

El doctor harmon no me dio terapia el dia de ayer, asi que me sentía mucho mejor sin eso.

Con mi verdadero padre estuvimos hablando durante todo mi trayecto al colegio y dejamos las platicas para cuando regrese a casa.
Compartimos numeros, y me juró que un dia de estos vendría a salvarme de mamá.
Caminaba de regreso a casa, y vi a aquella mujer, constance, haciendome un ademán para que me acerque hasta donde se encontraba ella, afuera de su casa.

- Hola, hace unos dias no te veía salir de tu casa. - constance jugó con sus dos manos mientras me observaba. Es una mujer muy bella, pero realmente me daba un poco de miedo su actitud.

-  La escuela me tiene de un lado a otro. - dije apretando los labios para que aquello sonara cierto.

- Por supuesto, fingire que no faltaste una semana completa. - la rubia me guiño un ojo, yo le sonreí con complicidad. - Quiere tomar un té conmigo? No tengo compañía ahora, y una adolescente no me vendría mal.

- Si, no hay problema. - dije caminándo tras la rubia, quien movia sus caderas exageradamente mientras entraba a su casa.

He de decir que su casa es muy bonita, muy bien decorada con un toque elegante. Entramos a su cocina que era lo mismo que describi.
Me sente en una de sus sillas de madera recargando mis brazos sobre la mesa.

- Y...cuentame, qué tal vas con esa casa? Muy bonita, cierto? - me miró la rubia de reojo. Sin entender nada asenti.

- un poco extraña, pero lo extraño me gusta. - admiti, mientras observaba el alrededor de la cocina.

- A todas las mujeres nos encanta lo extraño...lo misterioso. - dijo mientras hervía agua en la estufa. Se sento frente a mi. - Yo vivia en esa casa, muy hermosa para decorar, lástima que por cosas del destino no pudiera seguir ahi.

- Es cierto aquello sobre que murieron personas ahi? - dije directo al grano. La mujer me miró en silencio, tratando de articular algo.

- Solo unas cuantas...pero todo aquello es un rumor...

- Usted dijo que en esa casa habia muerto una familia, el primer dia que la conocimos. - agregué.

- Ah...los harmon. - dijo esta llevando una mano a su barbilla.

Frunci el ceño.

Ben y vivien harmon estan vivos, esta señora debe hablar del padre de algunos de estos.

- supongo que la madre y el padre del doctor harmon. - añadi.

La anciana negó levemente con su cabeza.

- De vivien?  - pregunté, pero ella volvio a negar.

- Eso no viene al caso...- dijo. - Yo tenía un hijo igual de curioso...extraño, y amargado, como tú. - cambió de tema, al que sin problema acepte.

- Tenia? - pregunté alzando una ceja.

La mujer se limitó a decir algo, y continuó con su charla.

- De hecho tuve tres hijos, la vida me odia, me arrebato a lo único que amaba. Pero como toda una mujer fuerte...pude tolerarlo. Incluso a mi novio, puedes creerlo? - la mujer soltó una risa irónica, yo asentí entendiendo su situación.

La mujer se levantó y tomó un cuadro con una foto que se encontraba en su alacena.
Se acercó a mi, y se sento frente a mi mientras observaba la foto sin mostrarmela.

- Mis...bebes. - dijo constance llevando una mano a su nariz como si estuviera llorando. Aprete los labios un tanto preocupada por el asunto. - Eran tan hermosos, mi hijo...el alma de un poeta...y mi monstruo que ahora es un angel...ella solo quería ser como todas las chicas "normales" - hizo unas comillas con sus dedos.

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora