24

3K 259 4
                                    

Narra Lydia

Al final le dije a henry que pasaría una noche con violet, y el no dudo ni un segundo en dejarme, quedando en desayunar las pizzas mañana.

Violet actuaba raro, y constantes veces me volteaba a ver.

- Pasa algo? - pregunté dejando las cartas que estabamos jugando sobre el suelo, ella imitó mi acción.

- No...es solo que ya me aburri de este juego, tal vez podriamos ir al sotano a jugar con alguien...- sonrió violet.

Yo frunci el ceño.

- Violet, en el sotano no hay nada, a menos que quieras ver a tate...- alce una ceja, ella nego varias veces.

- No te es extraño ver personas en tu propia casa todos los dias? Personas que nisiquiera las conoces de vista

Aquello era verdad.

- A veces me siento observada, o cuando me doy una ducha a veces escucho voces de chicas pidiendo ayuda. Seguro mi mente me esta jugando mal - rei, ella nisiquiera se soltó a reir.

- Lydia...las personas que ves o que entran a esta casa estan muertas, es algo que desbloqueaste - hablo seria y sin despegar su vista de mi.

- Y como lo desbloquee? Es que sabes, no me es extraño saber que hay fantasmas en mi casa, pero si es curioso como las puedo ver yo, e incluso otras personas. - dije sonriendole, ella me imitó.

Por fin ya no sentia tan tensa la conversación.

- Bueno, el hecho de que vivas aqui te hizo desbloquearlo...me paso lo mismo. - confeso volviendo su vista a las cartas. - Vivi aquí un par de meses...pero mi mamá decidio que nos fueramos de aqui por que ya veia cosas extrañas...y con su embarazo que nos tomó de total sopresa, sobre todo por que t...- violet estaba hablando de mas, y se dió cuenta de lo ultimo que iba a decir, yo la observé intentando descifrar que era aquello que hacia terminar su frase. - El punto es que esta casa a veces da miedo, deberías cuidarte de algunos fantasmas.

- Como hayden? Se que estoy loca, pero con sus ojeras y su piel palida supuse que estaba medio muerta - me burle, violet también lo hizo y asintió.

Realmente no me sorprendio que haya gente muerta rondando por mi casa, pero es impresionante como puedo mantener el una conversación con ellos y tener tacto.

Solo espero que violet o tate no lo esten, por que de por si es muy raro verlos en mi casa a altas horas de la noche.

- Deberiamos dormir, me esta dando algo de sueño. - dijo violet, yo asentí y guarde las cartas en una caja de madera, la cual puse sobre mi mesa ratona.

Violet se recosto en mi cama, y yo hice lo mismo pero quedando al lado de los pies de violet.
Sin esperarlo cerre los ojos, y me quede completamente dormida.

A la mañana siguiente, me desperté ya que había tenido una pesadilla, una en la cual el agua mantenía el protagonismo y yo era la que se hundía en ella.

Me di cuenta que estaba sudando, seguro fue el miedo, violet ya no estaba en mi cama, asi que supuse que tendría escuela.

Por mi parte, decidí no ir, no me sentía muy bien después de mi intento de suicidio para ir a ver gente despreciable del colegio.

- Crei que irias a la escuela - escuche la voz de tate robandose mi atención. El estaba en el marco de la puerta, llevaba puesta una playera negra, y su hermosa melena rubia le ocultaba su frente.

Un golpe a la realidad, me hizo caer en cuenta que el era el responsable de las muertes de esos jóvenes, y a pesar de dudarlo por la cantidad de años que pasaron, no descartaba la idea de que fuera real.

Debia mantenerme a flote, solo por un momento, antes de soltarle todo a tate y confrontarlo.

- No tenía ganas. - dije levantandome de la cama, y yendo a mi escritorio para fingir que hago tarea.
Al final solo hice rayones.

- Ya se acerca halloween...tienes algún disfraz en mente? - preguntó tate, pude ver de reojo que se sentó atrás de mi en la cama, mientras yo seguía en mi escritorio.

Por que todos estan emocionados por halloween?.

- No...seguro ese dia este en casa comiendo helado mientras veo peliculas de terror. - respondi de forma fria, seguro tate ya lo había notado, pero no reclamó nada.

- Por que perderias la oportunidad de salir? Tal vez tengamos una cita...- musitó lo ultimo, lo logre escuchar, y apesar de alegrarme por ello, no podia sacar de mi cabeza lo sucedido.

- No lo se...algo me pide estar siempre en casa. Debe ser el ambiente. - dije dibujando una estrella en una hoja blanca.

Vi como tate se levantaba de mi cama y se dirigia a donde estaba yo, se acercó a ver mi dibujo y comenzó a sonreir.

- Qué hermoso dibujo, lyds. - intento animarme.

- Mhm. - dije restándole importancia.

- Deberia irme, parece que no estas de humor para pasar el tiempo conmigo. Te molesto y se nota...- tate camino hacia la puerta.

Me sentía una estupida por como lo trato, pero no podia actuar de la mejor manera posible o fingirlo, y soltarselo sería mucho que procesar para el, y no se como reaccionaria.

- Nos vemos...- dije volviendo a dibujar.

Vi de reojo como tate fruncía el ceño, salió casi huyendo de mi habitación.
Recargué mi espalda en el respaldo de la silla y suspiré.

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora