Narra Lydia.
Me encontraba arreglandome para ir al colegio, estaba decidido, ya estaba harta de faltar tanto y conseguir excusas de mis amigos o mi novio de que falte, debia sentir de nuevo el aire de la ciudad entrar por mis fosas nasales, y no me quedaría de nuevo encerrada.
Baje rapido de mi habitación en cuanto termine de arreglarme, pero antes de salir de nuevo una mano varonil me impidió salir.
- A donde vas? - preguntó tate confundido.
- no es obvio? Ire al colegio...llevo mas de dos meses aquí en casa, los maestros ya llamaron a henry y me insiste en ir...quizas solo hoy, para qué sepan que no deje la escuela. - me encamine de nuevo a la puerta, pero tate de nuevo me lo impidió.
Algo estaba mal...por que tate o violet me impedían ir al colegio siempre que trataba de cruzar la puerta.
- No vayas...
- No, tate, esta vez debo ir - dije molestandome un poco.
- Dicen que llovera, o que vendra una tormenta, mejor quedate en casa...- volvió a insistir - conmigo.
- Tate estoy harta - dije enfadada, el se quedo estatico en su lugar sin decirme nada. - Todo el tiempo que trato de salir de casa me lo impiden tu o violet, incluso la idiota de hayden igual lo hace. No va a pasarme nada!
Camine hasta la salida de casa, con tate detras de mi.
- Por favor! No te vayas...no cruces la reja...Amor! - gritó tate.
Seguía sin entender por que me quería todo el tiempo en casa, podria llegar a ser hostigante para nuestra relación. Enojada abri la reja y salí de casa...pero en vez de estar en la calle, me encontraba en el pasillo de mi casa que daba al sótano. Confundida y sin entender nada volvi a salir de mi casa.
Todo daba vueltas en mi cabeza, me mareé cuando vi que estaba en casa de nuevo.
- Qué mierda...- dije nerviosa.
Volvi a salir de casa esta vez corriendo, era como un laberinto, mientras mas pisaba la salida, de nuevo me encontraba dentro de casa. Me desespere tanto que lo volvía hacer repetidas veces
- Qué esta pasando...estoy soñando? - dije dejando caer lágrimas sobre mis ojos.
- Lydia! - escuche la voz de tate quien caminaba atrás de mi.
Volvi a repetir lo mismo, y volvía al pasillo de casa, para este momento, ya lloraba.
- No..no...- dije nerviosa, la angustia me estaba consumiendo por completo. Tate intento impedirme que volviera a salir de casa pero mas sin embargo no le hice caso. - POR QUE NO ESTOY AFUERA DE CASA! - Le grité.
- Por favor...solo escuchame...- dijo tomándome de los hombros, nisiquiera lo volteé a ver, esta situación era demasiado desconcertante.
- Sientate....lydia, escuchame, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)
FanfictionLa familia Ferdinard se muda a los angeles, a una hermosa mansión que ha sido restaurada. Todo con el fin de poder vivir en paz, y sin problemas familiares, con la intención de unir a la joven lydia con su madre y padrastro. Ahi es cuando entran un...