37

2.5K 207 50
                                    

Narra Lydia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Lydia

Henry no habia regresado del restaurante, o de donde fuera que el habia ido, quizas le dio igual que yo no estuviera con el. Y me hizo tranquilizarme.
Baje las escaleras para poder comer algo, para ser sincera, se me antojaba una pasta del restaurante que henry me había dicho, pero solo sería un sueño, al menos espero que me traiga algo.

Ahi estaba moira limpiando la mesa, al verme solo me dedicó una sonrisa y fue al patio para terminar lo que estaba haciendo.
Hace dos dias me dijo que no podía servirme como una sirvienta, pues yo era su igual, una muerta, y me senti un poco mal por haberle pedido que me hiciera el desayuno, no sabia que ella igual estaba muerta.

Escuche que alguien se acercaba a mi, era hayden, quien abría el refrigerador sin permiso, como detesto a esta chica.

- Tate es tan estupido. - hablo de la nada la castaña, yo la mire sin entender. - No quiero arruinar su amor, pero, tantos meses han pasado y sigue sin decirte nada?

- Decirme qué? - pregunté confundida, hayden se largo a reir.

- Por dios que inocente, crees que un asesino como Tate Langdon dice verdades? "Hay algo mas que deberia saber?" - repitió la frase que yo le había preguntado a tate cuando me entere que había muerto.

- A que viene todo esto? - me levante de donde estaba sentada y me puse frente a ella.

- Somos mujeres, y merecemos la verdad, no importa cuanto deteste tu presencia en esta casa, pero, odiaría si fuera yo la que esta en tu lugar y mi novio rubio me engañara constantes veces. Ya te dijo por que terminó con violet? - preguntó de la nada hayden.

Realmente no me contó todo, solo lo que yo quería saber.

- Dijo que su padre no estaba de acuerdo con su relación - le respondi, esta vez tomé importancia de sus palabras, no se por que, pero aquello que salía de su boca, esta vez sonaba sincero.

- Violet terminó con el por que tate langdon se acostó con su madre, y además la embarazó. Bueno, la violó usando un traje de latex negro, que asco- soltó como si un rio dejara caer el agua. Yo me quede quieta en donde estaba procesandolo. - Si no me crees, puedes ir a preguntarle al niño llorón, esta en tu habitación.

Esperando que aquello fuera mentira, subí despacio las escaleras, escuchando como el crujido de la madera pasaba mas fuerte por mis oidos, si eso era verdad, quizás penso en acostarse con mi madre, o incluso peor, ya lo había hecho. Por eso violet lo evitaba cada vez que aparecia en mi habitación...o lo veía mal.

Abri la puerta de mi habitación, ahi estaba el, leyendo una revista sobre mi cama.

- Tate...- dije acercandome a la cama para que el dejara de hacer lo que estaba haciendo.

- Ya cenaste algo, amor? - preguntó dejando a un lado la revista, sus ojos chocaron con los míos, pude sentir un poco de rabia por que si aquello era verdad, tate me había mentido con que no habia nada mas de lo que yo me enterase.
Tate se dio cuenta que mi rostro no era al habitual que le mostraba cuando lo veía, este era de confusión y un poco de rechazo e incomodidad.
- Qué te pasa?

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora