25

2.8K 238 12
                                    

Narra lydia

Escuche que alguien tocaba la puerta de mi habitación, y me retiré un audífono de mi oreja, alce la vista y era moira, quien traía una bandeja con comida.
Sonreí leve, la tome entre mis manos.

- Gracias moira...no tenías por que molestarte. - dije dejando la bandeja sobre mi escritorio.

- No haz salido de tu habitación desde ayer, crei que estabas enferma o simplemente evitabas a tu madre. - confeso moira mirandome, me sentía tan mal por haberla tratado asi desde un principio, parece mas mi madre preocupandose por si ya desayune, que una verdadera que solo se va de casa a suponer que tiene la mejor vida.

- es mas la segunda. - dije riendo, contagie a moira quien se dirigía ya a la salida de mi habitación.

- Deberías salir a distraerte, tal vez me serviría de mucha ayuda alguien que le de amor a las flores de tu madre. - moira salió de mi habitación.

Mi mamá no habia estado en casa desde que me agredio, asi que era una oportunidad para regar sus flores y darles un poco de amor, amor del que prácticamente me faltaba por parte de mi madre.
Las flores estaban algo olvidadas ya, asi que debía procurarlas.

Baje por las escaleras, percatandome que no había nadie en casa, asi que me dirigí al patio, ahi estaba moira colgando unas sabanas blancas, mientras tarareaba una canción.

Tomé un rociador de agua, y les heche delicadamente a las flores, eran realmente hermosas y mas por su color rosa claro.
Escuche pisadas cerca de mi, y me giré rápidamente para ver de quien se trataban.

Era tyler, el chico del colegio, no entiendo que hace aqui.

- Hola. - se acercó este mientras el aire fresco pegaba en su pelo castaño. No niego que es guapo, pero aún asi tate seguía ganándole por mucho. Dios, que tonta me veo comparando.

- Que haces aqui? - pregunté dejando el rociador a un lado y acercandome al castaño, quien sonreía mostrando sus pequeños pomulos.

- haz faltado casi una semana a la escuela, todos los maestros están preocupados por ti. Incluyendome y también a aubrey. - dijo este cruzandose de brazos.

Me mordi el labio mirando a los alrededores por que senti una fuerte sensación de que alguien nos observaba.

- no se preocupen, creo que finalmente encontre algo que me gusta, "estar en mi habitación y no soportar a los maestros y mis compañeros de clase" - me burle, haciendo que tyler igual se riera.

- Entonces no regresaras? Tus papás que opinan? - preguntó este insistente.

- Nisiquiera les importa, asi que supongo que no se dan cuenta si voy o no al colegio. Pero gracias por venir hasta aca para ver si regresare, es lindo saber que le intereso a alguien en el colegio. - dije dandome media vuelta, pero senti como tyler me tomaba de la mano haciendo que me diera la vuelta algo confundida por su acción.

- Por lo menos...déjame ir contigo al cafe...yo te invito. - tyler sonrió sin mostrar sus dientes.

No me sentia con ganas de salir.

- No quiero ser descortés, tyler, pero no me siento bien para salir hoy, tal vez en otro momento.

- Por favor! Es solo un rato, verás que te hará sentir mejor salir a dar una vuelta para ir al cafe. - insistió tyler.

- Se siente mal, ya dejala. - escuche la voz gruesa de tate, quien caminaba en el pasto hasta nosotros. Tyler soltó mi mano y se acercó de forma amenazante a tate.

- Tu quien eres? - preguntó tyler quedando frente a tate.

- Su novio. - dijo tate enseguida, tyler se alejo un poco de tate y frunció el ceño.

- deberia irme...pero, si cambias de opinión tienes mi numero. - tyler sonrió, yo asentí algo confundida por la acción de tate. - Nos vemos luego. - tyler regresó su mirada a tate, quien lo veía mal, y después se fue de ahi.

- Por que hiciste eso? - pregunté acercandome a tate.

- Te estaba tomando de la mano...además, le dijiste que no y el insistía - se quejó tate acercandose a mi, pero di un paso atrás.
Seguía sin estar segura de quien era realmente el. Tate me miro con su ceño levemente fruncido, dandose cuenta de mi acción.

- Bueno, tal vez si quería ir con el al cafe, y solo quería que me insistiera para aceptar. - menti.

Tate alzo ambas cejas y soltó una carcajada.

- Es enserio? Saldras con ese tipo que parece tener ojos mas grandes que una muñeca? - preguntó tate, yo alce ambos hombros y me dirigí adentro de mi casa.

- Tengo cosas que hacer, tal vez nos podremos ver mañana, siento que nos vemos todos los dias. - dije subiendo las escaleras para llegar a mi habitación, mientras tate seguia caminando atras de mi.

- por que siento que tratas de evitarme? - preguntó tate recargandose en el marco se la puerta.

Por que dudo mucho de ti.

- No te evito, solo quiero mi espacio, además, de por si es muy raro ver a fantasmas en mi casa todos los dias, sería muy extraño tenerte aquí también. - respondi

- Los...fantasmas? Entonces ya sabes sobre eso? - preguntó tate, su rostro parecía preocupado.

- Mhmm...si, pero ya me acostumbrare. - dije

- y que mas sabes? - preguntó insistente.

- Solo eso...debería saber algo mas? - pregunté, el nego con la cabeza, se acercó hasta donde yo me encontraba parada y me abrazó, es como si supiera que el algo había hecho para que estuviera seria con el.
Depositó un beso tierno en mi frente e hizo que lo observara.

- No...debería dejarte si eso quieres...vendre mañana. - tate volvio a darme un beso en la frente y salió de mi habitación. Frunci el ceño y me recoste en la cama tomando mis audífonos para volver a escuchar musica y desviarme de mi vida real.

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora